SU NUEVO NEGOCIO

Cristiano inaugura su clínica de Madrid con Georgina y entre gran expectación

El futbolista, recién expedientado por la UEFA, ha presentado junto a la modelo su nuevo negocio de trasplantes capilares en un evento muy restringido a los medios de comunicación.

Actualizado a
Cristiano inaugura su clínica de Madrid con Georgina y entre gran expectación

El último "bebé" de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya ha nacido de manera oficial y está presto a iniciar su desarrollo internacional. Y como no podía ser de otra manera, la ceremonia de bienvenida al nuevo proyecto en común de la famosa pareja ha generado un enorme interés en la prensa de nuestro país, que ha acudido en masa a la calle Joaquín Costa donde está situado el que supone ya el primer centro Insparya en territorio español.

Pero el delantero de la Juve ha querido hacer de la inaguración de su clínica de injertos capilares un acontecimiento de carácter mucho más privado del que se podía suponer dada la expectación despertada con razón a su presencia. Según citaba 'Vanitatis', gran parte de los medios no ha podido acceder al interior del edificio, y la sala en la que ha tenido lugar el acto contaba únicamente con alrededor de 40 asistentes, que escucharon con atención la introducción más técnica por parte del equipo del centro hasta que aparecieron las estrellas del evento: Cristiano y Georgina, que llegaron vestidos de blanco, relajados y muy sonrientes.

Cristiano y Georgina, mano a mano en los negocios

Y es que conviene recordar que el futbolista, confundador del Grupo Insparya tras haber adquirido el 50% del mismo, ha decidido incorporar a su chica a la administración de esta delegación del grupo portugués afincada en nuestra capital, y que supondrá la sede del negocio en vistas a su expansión global. Una decisión que corrobora la confianza de la relación que mantiene la pareja, ya no solo en lo personal, si no también en lo profesional. Durante su intervención, el luso ha querido manifestar que se trata de "un proyecto diferente y único. La alopecia es un problema muy grande y queremos ayudar a la autoestima de la gente, ya que a todo el mundo le gusta cuidar de su imagen. Yo soy un ejemplo de eso".

Ampliar
Europa Press

Georgina, que recibió un ramo de flores a su entrada en la sala, ha escuchado a su chico con mucha atención desde primera fila, sin perder palabra de todos los detalles referidos a la clínica y de los que se pueden deducir la imponente infraestrutura y la alta cualificación y exigencias con los que se han levantado el proyecto.

Insparya, "la clínica capilar que se centra en las personas"

El centro, que empezará a estar operativo este mismo miércoles, abarca una superficie de 2.500 metros cuadrados repartidos en seis plantas, en las que trabajarán 150 profesionales entre médicos y enfermeros, y dispone además de una zona VIP para asegurar la privacidad de los clientes que lo deseen. Por otro lado, los datos previstos en cuanto al funcionamiento del negocio resultan apabullantes: 450 cirugías al mes, que se realizarán en 18 quirófanos distintos. El precio del tratamiento ascenderá a cantidades situadas entre los 4000 y los 7000 euros.

Durante el evento se ha querido hacer hincapié en la dimensión de "vanguardismo tecnológico" de la clínica, que contará también con un departamento de investigación en células madres y otro de desarrollo robótico. Marta Dávila, la directora de comunicación del grupo, ha querido subrayar los intereses del futbolista en materia de salud y teconología. Cristiano ha asegurado además que el proyecto "va a ser un éxito" y que se busca "ayudar a los españoles y a la economía española". Y es que hay que recordar que nuestro país se coloca en el segundo puesto de las naciones con mayor problema de alopecia.

Ampliar
Instagram

En definitiva, la jornada profesional de Ronaldo y Georgina ha supuesto todo un éxito, como ambos se han encargado de hacer notar desde sus redes sociales, a las que han subido respectivamente diferente material gráfico del acto. Y todo ello a pesar de que la apertura del centro y la visita de Ronaldo a Madrid han coincidido con la noticia de la investigación disciplinaria por conducta inadecuada que le ha abierto la UEFA con motivo del gesto feo con el que el delantero celebró el triunfo de su equipo ante el Atlético el pasado 12 de marzo.