EN INSTAGRAM

Miley Cyrus da (ya) el salto al verano haciendo nudismo

Miley Cyrus da (ya) el salto al verano haciendo nudismo

Instagram

La cantante ha dejado bien claras las ganas que tiene de calor con un desnudo muy 'casual' en plena naturaleza.

Miley Cyrus ha ido siempre por libre en lo que a su carrera musical se refiere. La estadounidense, convertida ya desde niña en una estrella gracias al programa televisivo 'Hanna Montana', ha atravesado distintas fases de imagen y estilo a la velocidad de la luz, no exentas de provocaciones, pero dejando siempre patente su habilidad para dirigir su trayectoria según los dictados que le plazcan y alejada de toda convención.

 Y parece que la camaleónica artista funciona de manera parecida con la concepción de las estaciones del año. Porque aunque estemos solo a pocos días de que acabe el invierno, Miley ha decidido pasar por alto la primavera e irse preparando ya de lleno para la llegada del verano. O al menos eso se deduce de su última publicación en Instagram, en la que ha compartido un desnudo muy estival que ya está causando sensación entre sus seguidores.

Echada muy a gusto sobre una tumbona ubicada en lo que parece una desértica zona californiana, y con un sombrero de tela bien calado para hacer sombra sobre la cara, la cantante parece disfrutar del buen tiempo tomando el sol sin una prenda encima, y enseñando algunos de los muchos y originales tatuajes con los que adorna su piel.

Ver esta publicación en Instagram

Festival season is here , I’m queer , and ready to party! 🌈🌈🌈 lets go summer 2019!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Además, para ilustrar su estado de ánimo, Miley ha acompañado la instantánea de unas palabras que denotan la impaciencia con la que espera sus meses favoritos del año, pero que tienen también bastante de alegato social: "La estación de los festivales está aquí, soy 'queer' y ¡estoy lista para la fiesta! ¡Vamos allá, verano 2019!" Un comentario salpicado de iconos de arco iris, con los que la artista hace un guiño al colectivo LGTBIQ del que es orgullosa partícipe.

Pues aunque la intérprete de 'Wrecking Ball' se casara hace unos meses (y de manera sorpresa) con el actor Liam Hemsworth, su pareja intermitente de toda la vida, ha manifestado públicamente en muchas ocasiones que se identifica como pansexual, ya que es capaz de sentirse atraída por las personas independientemente de su sexo. De hecho, la cantante ha mantenido en el pasado relaciones tanto con hombres como con mujeres, incluyendo un romance fugaz con la modelo y ángel de Victoria Secret Stella Maxwell, hasta hace poco novia de la actriz Kristen Stewart.

Ver esta publicación en Instagram

Woodstock here I come ! When I’m not riding a wrecking ball , you can find me on a giant cock 🐔 🐓🐔🐓🐔🐓🐔🐓🐔🐓

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En cuanto a su mención a los festivales, y teniendo en cuenta otro de sus últimos posts, es posible que Miley se refiera al evento por el 50 aniversario de Woodstock que tendrá lugar este agosto en el estado de Nueva York, en conmemoración al legendario festival hippie del año 69 y en el que la artista ya ha confirmado su participación.