EN EL FESTIVAL

Kristen Stewart y Stella Maxwell, la pareja de moda en Coachella

La actriz de Crepúsculo y la modelo de Victoria's Secret se convirtieron en el objetivo de las cámaras.

Actualizado a
Kristen Stewart y Stella Maxwell son la pareja de moda en Coachella 2017.

El festival de Coachella se ha convertido en el lugar en el que hay que estar en abril para gran parte de las celebrities estadounidenses. Al evento celebrado en Indio (California) durante el fin de semana pasado acuden desde modelos a actores de renombre para dejarse ver en lo que ya es más una cita de famosos que un evento musical.

De entre todos los famosos que suelen pasear por el recinto del festival, la pareja formada por Kristen Stewart y Stella Maxwell es quizá la que concentre más interés entre los fotógrafos. Pese a ello, es complicado que ambas se muestren frente a las cámaras, ya que prefieren preservar su intimidad.

Desde que saltase a la luz la relación entre la actriz de Crepúsculo y el ángel de Victoria's Secret en febrero, los paparazzi han puesto su objetivo en torno a ellas. Stewart, que actualmente se encuentra rodando el filme Underwater, decidió tomarse unos días de descanso para acudir con su pareja a la cita californiana y disfrutar de los conciertos que ofrece el festival.

Con el pelo rapado y teñido de rubio, la actriz no pudo evitar que algunos de los asistentes a Coachella la fotografiasen. Stewart es una de las habituales al festival y su visita suele coincidir con su cumpleaños. La intérprete, que acaba de cumplir 27 años, volverá a dejarse ver para el festival de Cannes, en el que presentará Come Swin, un corto con el que debuta como directora y que ya mostró en el festival de Sundance.