REDES SOCIALES

Miley Cyrus se tatúa Saturno creyendo que es Júpiter

La polémica artista, que publicó la fotografía de su tatuaje en Instagram, se ha convertido en objeto de burlas y comentarios por parte de otros usuarios.

Actualizado a
Miley Cyrus se tatúa Saturno creyendo que es Júpiter

Miley Cyrus ha mostrado a sus fans su nuevo tatuaje en su cuenta personal de Instagram. En él se puede ver un planeta que la cantante ha etiquetado como Júpiter cuando en realidad, es el inconfundible planeta Saturno, como se puede apreciar en los anillos que lo rodean.

La intérprete estadounidense, publicaba la fotografía de su tattoo acompañada del texto: “Arte permanente en la piel @laurenwinzer , #lilbbjupiter,“ (#PequeñoBebéJúpiter) Fue lo que escribió la artista al pie la imagen.

Con 41 millones de seguidores, no tardaban en lloverle miles de burlas y comentarios de otros usuarios de la red social que comenzaron a corregir el error de la polémica artista.

Miley, a la que poco o nada le preocupa lo que digan los demás, siguió subiendo fotografías en su cuenta de Instagram como si no hubiese pasado nada. Seguramente, ella estará pensando en su reconciliación con Liam Hemsworth y su nueva etapa como coach en la temporada 11 del programa “The Voice”.