ABRUPTA RUPTURA

Amelia Lorente: "No me interesa con quien se acuesta Lucas (Hernández)"

Lorente ha descubierto en Instagram que su relación con el futbolista del Atlético ha llegado a su fin y que ahora solo les une su hijo.

Actualizado a
Lucas Hernández y Amelia Lorente

El futbolista del Atlético de Madrid Lucas Hernández y su pareja, Amalia Lorente, parecían haber dejado atrás el peor bache de su relación, la sonada pelea que protagonizaron la noche del 3 de febrero de 2017 por la que ambos fueron condenados por sendos delitos de maltrato en el ámbito familiar y les interpusieron una orden de alejamiento mutua.

La pareja la quebrantó solo unos meses después, en una ocasión para casarse en Las Vegas, y desde entonces no solo no se habían separado, sino que el pasado mes de agosto se convirtieron en padres de un niño al que llamaron Martín.

Todo parecía ir a las mil maravillas entre ellos y, de hecho, hace menos de un mes se mostraron juntos y muy felices durante la fiesta de disfraces que organizó Lucas Hernández para celebrar su cumpleaños. Sin embargo, Amalia Lorente ha desvelado este domingo en Instagram que ya no están juntos y que lo único que les une ahora es su hijo.

Su revelación ha venido precedida de este vídeo, precisamente de su pequeño Martín, con el que ya dejaba entrever que su relación con Lucas Hernández ha llegado a su fin: "Una madre siempre piensa dos veces, una por ella y otra por su hijo. Solo tú y yo, mi bebé".

Y horas después, Amalia Lorente ha confirmado su ruptura con Lucas Hernández en uno de sus stories, al salir al paso de los mensajes que está recibiendo sobre los escarceos amorosos del futbolista con este contundente texto:

"Chicas dejar de escribirme con quien se acuesta o se levanta Lucas (no me interesa) porque es únicamente el padre de mi hijo".

Ampliar
Foto Instagram Stories @amelialorente

Con este explosivo storie, Amalia Lorente ha descubierto que ya no está con Lucas Hernández dando a entender también que su ruptura no ha sido precisamente amistosa. De hecho, otra prueba de ello es que ha dejado de seguirle y ha eliminado de su cuenta todas las fotografías que tenía junto a él.

Con el que no ha roto es con el que era su cuñado, el futbolista Theo Hernández, ni tampoco con la pareja de este, la periodista Adriana Pozueco.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?