MARTÍN HERNÁNDEZ

Lucas Hernández da la bienvenida a su primer hijo

Lucas Hernández con su pareja, Amalia Lorente, y con su primer hijo recién nacido, Martín el 1 de agosto de 2018. Foto Instagram @lucashernandez21

Foto Instagram @lucashernandez21

El jugador del Atlético de Madrid se ha convertido en padre con Amelia Lorente dos semanas después de ganar el Mundial con Francia.

El verano de Lucas Hernández está siendo sencillamente inolvidable ya que ha vivido dos de los mejores momentos de su vida tanto en el plano profesional como personal.

A sus 22 de años, el futbolista del Atlético de Madrid se proclamó campeón del mundo con Francia el pasado 15 de julio, habiendo jugado además todos los partidos del torneo como titular, y este miércoles 1 de agosto se ha convertido en padre junto a su pareja, Amelia Lorente, de un niño al que han decidido llamar Martín.

El propio Lucas Hernández ha anunciado la feliz noticia a través de Instagram con una fotografía de los tres en el hospital acompañada de estas palabras:

"Martín Hernández ❤ agradecer a todas esas personas que se han preocupado por el estado de Amelia y del bebé, deciros que está súper bien!! Estamos muy felices de tenerte a nuestro lado martín TE AMAMOS ❤❤".

Lucas Hernández y Amalia Lorente comenzaron el año 2017 con un importante y sonado bache en su relación ya que ambos fueron condenados en los juzgados por un delito en el ámbito familiar tras una pelea que protagonizaron la noche del 3 de febrero. Meses después, quebrantaron la orden de alejamiento que les impusieron para darse una nueva oportunidad llegando incluso a casarse en Las Vegas y desde entonces, se han mostrado inseparables en las redes sociales.

A partir de hoy, comienzan una nueva e ilusionante etapa de sus vidas con el nacimiento de su hijo Martín y no han tardado en recibir un aluvión de felicitaciones.

De su hermano Theo Hernández, de Griezmann, de Diego Costa…

Esta fotografía de Lucas Hernández dando la bienvenida a su hijo ha desatado automáticamente una oleada de likes y de comentarios entre los que se encuentran los de muchos futbolistas que le han querido dar la enhorabuena.

Entre ellos se encuentran como no podía ser de otra manera, su hermano Theo Hernández y otros muchos compañeros de Lucas Hernández en el Atlético de Madrid o en la selección francesa como Antoine Griezmann, Diego Costa o Samuel Umtiti. El Atlético de Madrid también ha felicitado a su jugador y Álvaro Morata se ha sumado a las felicitaciones dos días después de convertirse también en padre, en su caso de gemelos.

0 Comentarios

Normas Mostrar