CON SU NOVIA

Lucas Hernández se ha casado, pese a la orden de alejamiento

El futbolista pasó una noche en el calabozo tras quebrantar su condena. Ahora se ha sabido que se casó en Las Vegas con su novia, Amelia Ossa
Operación Triunfo Eurovisión 2018: La Gala de OT, en directo

Actualizado a
Lucas Hernández se ha casado en secreto con Amelia Ossa, pese a tener una orden de alejamiento

En las últimas semanas, el nombre de Lucas Hernández ha aparecido mucho en los medios a causa de la pelea que tuvo con su novia, Amelia Ossa, por la que ambos tienen una orden de alejamiento mutua y fueron condenados el pasado 27 de febrero a 31 días de trabajos comunitarios por sendos delitos de maltrato en el ámbito familiar.

La semana pasada, el jugador fue detenido por la policía en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas al pasar uno de los controles de seguridad junto a su novia, momento en el que la policía atestiguó que se había quebrantado esa orden de alejamiento.

Por este motivo, el defensa del Atlético de Madrid fue trasladado hasta la comisaría y tuvo que pasar una noche en el calabozo. Ahora, se ha sabido el motivo de ese viaje, que complica aún más la historia.

Lucas Hernández se ha casado en Las Vegas

Según un documento oficial al que ha tenido acceso el portal Cotilleo.es, en ese viaje Lucas Hernández y Amelia Ossa regresaban de Las Vegas, donde se casaron en secreto el viernes 2 de junio.

El mismo portal especifica que aunque el enlace está confirmado, mostrando el citado documento, en España no tiene validez legal salvo que la pareja vaya al consulado español y solicite su validación, presentando la documentación que les diesen en Las Vegas.

El documento oficial de la boda que muestra la web Cotilleo.es
Ampliar
El documento oficial de la boda que muestra la web Cotilleo.es | Cotilleo.es

La condena sigue en pie

Pese a que es evidente que la pareja parece haber solucionado su grave conflicto y que han reanudado su vida juntos, la sentencia del juez sigue siendo firme y cada vez que Lucas Hernández esté a menos de 500 metros de Amelia Ossa, ambos la están quebrantando.

Después de ser puesto en libertad el pasado día 14, el abogado del futbolista explicó que "la ley no permite modificar sentencias", añadiendo que "el camino no es fácil para que se modifique una resolución por simple motivación y simple querer de las partes".