NACIÓ HACE UN MES

Las nuevas botas de Lucas Hernández para homenajear a su hijo

El futbolista del Atlético llevará a su hijo a los terrenos de juego con unas botas dedicadas a él que ha descubierto su pareja en Instagram.

Actualizado a
Lucas Hernández sonriendo durante un entrenamiento Atlético de Madrid.

Lucas Hernández se convirtió en padre dos semanas después de proclamarse campeón del mundo con Francia y tras haber rechazado una oferta del Real Madrid con la que habría seguido los pasos de su hermano Theo (cedido este año a la Real Sociedad), afronta esta temporada con el Atlético de Madrid con la ilusión de seguir consiguiendo títulos y con unas nuevas botas que servirán para que lleve a su hijo a los terrenos de juego.

Así lo ha revelado su pareja, Amelia Lorente, este lunes por la mañana en un directo de Instagram en el que ha descubierto que las nuevas botas que lucirá el defensa francés llevan el nombre de su hijo, Martín, seguido de un corazón. Lorente se ha limitado a comentar su imagen anotando un emoticono que refleja perfectamente su emoción por este homenaje a su pequeño.

Ampliar
Foto Instagram Stories @amelialorente

Con estas nuevas botas, Lucas Hernández se va a sumar a otros muchos futbolistas que han querido homenajear a sus hijos dentro del campo como es el caso reciente de Álvaro Morata, que esta temporada ha dejado de ser el '9' para lucir el dorsal 29 porque es el día en el que nacieron sus dos hijos, Alessandro y Leonardo, el pasado mes de julio.

Theo Hernández también presume de su sobrino

Theo Hernández compartió su emoción por la llegada de su sobrino varias semanas antes de que naciera el pasado 1 de agosto y este domingo, también ha presumido de él publicando esta tierna fotografía en Instagram en la que aparece sosteniéndole en brazos al lado de su hermano Lucas.

Además, este sábado Martín ha cumplido su primer mes y Lucas Hernández lo celebró compartiendo esta publicación.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?