#THEPLANKAS

Fernando Alonso se suma al reto lanzado por su novia, Linda Morselli, y otra modelo

El piloto ha aceptado el desafío de su pareja y de Renata Zanchi y ha nominado a Marc Márquez, a Jorge Lorenzo y a David Bisbal.

Imágenes del piloto español Fernando Alonso haciendo el reto 'The Plankas Challenge' lanzando por su novia, la modelo italiana Linda Morselli, y de los dos posando. Fotos Instagram
Fotos Instagram

Las modelos italianas Linda Morselli y Renata Zanchi se han sumado a la moda de los retos que circulan constantemente en internet lanzando su propio desafío a los internautas: 'The Plankas Challenge', un reto que consiste en realizar una plancha de abdominales durante 30 días en los que va variando la duración del ejercicio y del que dieron ejemplo compartiendo este vídeo en sus cuentas de Instagram.

Fernando Alonso, el primero en sumarse al reto

Como en cualquier reto, una vez que se hace hay que nominar y una de las personas a las que nominó Linda Morselli fue a su novio, el piloto español Fernando Alonso, que no ha tardado en aceptar su desafío y lo ha empezado además en el undécimo día.

Alonso lo ha superado sin problemas, mostrando un cronómetro hasta que ha completado el minuto que requería la prueba y nominando a otros tres españoles muy conocidos: los pilotos de moto GP y nuevos compañeros de Honda Marc Márquez y Jorge Lorenzo y al cantante David Bisbal.

Alejandro Sanz también participa

Por el momento ninguno de los tres se ha sumado al 'The Plankas Challenge' y Alonso también sigue siendo el único de los nominados por Linda Morselli y Renata Zanchi que ha aceptado su desafío.

Las modelos retaron a varias personas entre las que se encontraban otros españoles muy conocidos como sus compañeras de profesión Joana Sanz, novia del futbolista Dani Alvés, y Helen Lindes además de al marido de esta última, el jugador de baloncesto Rudy Fernández. De momento ellos tampoco han respondido, pero el cantante Alejandro Sanz ha sido nominado por el pintor mallorquín Domingo Zapata y ha cumplido el reto en el undécimo día al igual que Alonso nominando a su vez al actor Fernando Tejero.

Linda Morselli y Renata Zanchi lanzaron ayer su reto 'The Plankas' por lo que aún es pronto para saber la acogida que va a tener y si puede convertirse en el próximo desafío viral que sacuda internet.