'KING RICHARD'

Will Smith interpretará al padre de Venus y Serena Williams en un nuevo biopic

Richard Williams ha sido clave en la exitosa carrera de sus hijas y el actor se va a meter en su piel en la película que va a inspirar.

Actualizado a
Imágenes del actor Will Smith y de las tenistas Venus y Serena Williams cuando eran pequeñas en uno de los entrenamientos de su padre, Richard Williams.

El actor estadounidense Will Smith (50 años) va a ser el encargado de interpretar a Richard Williams, el padre de las tenistas Venus y Serena Williams, en un biopic que se va a realizar sobre él que todavía es un proyecto que está dando sus primeros pasos.

La noticia la ha adelantado el blog especializado 'Deadline' dando algunos detalles de esta cinta, cuyo guion lleva por título 'King Richard' y ha sido escrito por Zach Baylen, en la que se ha embarcado el actor según han confirmado sus propios representantes (de la agencia CCA).

La película estará enfocada en la figura de Richard Williams y en la influencia que ha tenido en que sus hijas se hayan convertido en dos de las mayores estrellas del tenis femenino de la historia.

A pesar de que no tenía apenas conocimientos sobre este deporte, se volcó en que sus hijas se dedicarán a la raqueta de forma profesional y, cuando tenían unos cuatro años, elaboró un plan de 78 páginas con el objetivo de llevarlas a lo más alto. En ese momento también comenzó a darles clases en las pistas públicas de Compton, el conflictivo barrio de Los Ángeles en el que se criaron, y las entrenó muy duro para conseguirlo superando además grandes adversidades en el camino.

Con el tiempo, llegaron los frutos y a día de hoy Venus y Serena Williams suman entre las dos nada menos que 30 títulos de Grand Slam. 23 de ellos los ha ganado Serena y está a solo un Grand Slam de igualar el récord que ostenta la australiana Margaret Court y ampliar así aún más su leyenda.

Ampliar
Foto Facebook

Will Smith va a tener que meterse en la piel de Richard Williams en este biopic basado en él en el que también va a ejercer como productor a través de su compañía 'Overbrook Entertainment' y de la mano de Tim White y Trevor White bajo el sello de 'Star Thrower Entertainment', los mismos que pusieron su sello en películas como 'Los archivos del Pentágono' o 'Wild River'.

Al margen de esta futura y prometedora película, también cabe señalar que Will Smith tiene pendiente el estreno del remake en acción real de 'Aladdin', que en estos momentos está inmerso en el rodaje de la tercera parte de 'Bad Boys for Life' y que recientemente ha rechazado participar en la secuela de 'Escuadrón Suicida'.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?