INSPIRADOR

Serena Williams inculca el deporte a su hija en un emotivo anuncio

En este spot, la tenista explica a su hija de menos de 3 meses los valores que aprenderá con el deporte y cómo le ayudarán en la vida.

Actualizado a
Serena Williams con su hija en un emotivo anuncio de Gatorade

Serena Williams es considerada por muchos la mejor tenista de todos tiempos y volverá a las canchas el próximo mes de enero en el Abierto de Australia para intentar seguir agrandando su leyenda. Lo hará en el último Grand Slam que ganó en su edición del año pasado, el que supuso el 23º título de su carrera y que levantó estando embarazada de pocas semanas.

La estadounidense se convirtió en madre por primera vez el 1 de septiembre junto al cofundador de Reddit Alexis Ohanian, su entonces prometido y marido desde el jueves pasado. Dieron la bienvenida a una niña, a la que presentaron dos semanas después en Instagram descubriendo su increíble viaje y desvelando su nombre, Alexis Olympia Ohanian Jr.

Días más tarde e inspirada por su maternidad, Serena Williams escribió una sentida carta a su madre para agradecerle su modo de ayudarle a superar las adversidades y decirle que quiere seguir su ejemplo con su hija. Ahora, se acaba de descubrir un emotivo anuncio que ha protagonizado junto a su pequeña para una conocida marca de bebidas isotónicas en el que le inculca el deporte como un valioso estilo de vida.

"Por favor sigue jugando"

"No me importa si juegas mal al tenis o si eliges no coger nunca una raqueta, pero te ruego que en este juego de la vida por favor sigue jugando, no importa a qué", comienza diciéndole Serena Williams a su hija en este anuncio que va camino de convertirse en viral con más de 400.000 reproducciones en los primeros 3 días.

La tenista continúa explicándole los valores y virtudes que el deporte le enseñará, los mismos que aprendió ella y que van desde la fortaleza hasta el compañerismo.

"Como me enseñó a mí, el deporte te enseñara a ser fuerte. Descubrirás el poder y excelencia de tu cuerpo. Aprenderás a moverte y a saber cómo se mueven los otros. El deporte te enseñará la fuerza de tus aliados tanto si vuestro vínculo es de sangre o de una pelota, tanto si comparte contigo el color de tu piel o de tu camiseta, encontrarás a tus hermanas en el sudor", le dice la estadounidense.

Los valores del deporte tienen valor en la vida

Serena Williams prosigue advirtiendo a su hija que en el deporte no siempre se gana y que cuando se hace es siempre en equipo y termina citándole otros valores que aprenderá y que le servirán en su vida sea cual sea el camino que elija.

"A veces marcarás goles, otras no lo harás, pero los objetivos que te marqués los alcanzarás junto a ellas. Encontrarás el valor de permanecer alta, de trabajar duro y de hablar más alto en cual quiera que sea el camino que elijas en la vida. Así que sigue jugando mi niña. Sigue jugando", concluye la tenista.

La marca cierra el spot con un eslogan que resume este mensaje de Serena Williams a su hija: "Las lecciones que aprendes en el deporte te ayudarán más allá del campo".