Cine

Disney muestra el primer tráiler de "Aladdin", donde Will Smith hará de genio

Disney muestra el primer tráiler de "Aladdin", donde Will Smith hará de genio

La película se estrenará el próximo verano y la cadena ha mostrado las primeras imágenes de uno de los films más míticos.

Disney ha apostado muy fuerte por la recreación en acción real, con personajes de carne y hueso, de sus grandes éxitos, de aquellas películas que marcaron a distintas generaciones. Ya lo han conseguido hacer con El libro de la selva, La bella y la bestia, Maléfica o La Bella Durmiente, y esta vez el turno es para Aladdin. En el horizonte ya se ven Dumbo, Mulán o El Rey León.

Will Smith mostró ayer el primer cartel de la adaptación de Aladdin, donde dará vida al gracioso Genio que sale de la lámpara en la que se encuentra condenado para cumplir con los deseos del joven. Y este viernes Disney ha hecho lo propio con el tráiler, donde hemos podido ver cómo se ha recreado la tierra donde se desarrolla la historia.

El actor estadounidense es el rostro más conocido del reparto y demostró en Instagram lo ansioso que está por que se estrene la película, aunque tendrá que esperar hasta el próximo año. "¡Dejadme salir! No puedo esperar a que me veáis de azul", expresó junto a una fotografía de la famosa lámpara mágica.

En el elenco principal encontramos también a Menna Massoud, que dará vida a Aladdin, Naomi Scott, que hará lo propio con la princesa Jasmine, y Marwan Kenzari, que se encargará de acometer el papel de Jafar, el gran villano que ansía la lámpara y casarse con la bella Jasmine para poder convertirse en sultán. En la silla de dirección ha estado Guy Ritchie, conocido por obras como Snatch. Cerdos y diamantes, RocknRolla y Sherlock Holmes.

Ver esta publicación en Instagram

LEMME OUT!! 🧞 Can’t wait for y’all to see Me BLUE! :-) #aladdin

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

2019, un año de éxito para Disney

El estudio pretende que el año próximo se convierta en uno de los más prósperos en cuanto a taquilla se refiere. Con los grandes éxitos que van a estrenar, entre ellos dos de los que muchos jóvenes siempre han puesto como sus películas favoritas (El Rey León y Aladdin), aspiran a destrozar todos los registros.

0 Comentarios

Normas Mostrar