FÓRMULA 1

Will Smith 'secuestra' a Lewis Hamilton para correr en el Gran Premio de Abu Dabi

El actor estadounidense se ha enfundado el mono de piloto y ha protagonizado un divertido momento con el equipo Mercedes.

Actualizado a
Will Smith secuestra a Lewis Hamilton para hacerse pasar por el piloto y correr en Abu Dabi.

Will Smith ha sido uno de los rostros conocidos que han sorprendido asistiendo al Gran Premio de Abu Dabi, lugar en el comparte protagonismo con Fernando Alonso ya que el piloto español se despide de la Fórmula 1. Pese a la despedida del asturiano, Smith ha elegido equipo y se le ha podido ver junto a Lewis Hamilton y el equipo de Mercedes.

El actor de 50 años se ha dirigido a Emiratos Árabes para pasar una jornada de espectáculo junto a los mejores pilotos del mundo. El intérprete de Filadelfia ha disfrutado vistiéndose con el mono reglamentario del equipo alemán, dando el pego como un piloto más de la parrilla de Fórmula 1.

Tan bien se ha visto con el mono el intérprete de películas como Ali o Independence Day que incluso se ha animado a pilotar uno de los monoplazas. Así lo ha hecho ver en Instagram, donde ha compartido algunas instantáneas junto a Hamilton. "Aquí con mi chico Lewis Hamilton para la última carrera de la temporada. Este traje está caliente, sólo necesito el coche. ¡Ponedme en la parrilla!", ha expresado Smith.

Pero sin duda el mejor momento del encuentro puede verse a través de la cuenta de Instagram del equipo Mercedes. En un vídeo subido a la red social aparece Hamilton atado a una silla con cara de enfado. El culpable de su situación no es otro que Smith.

"Lo siento, lo siento. Este es el trato. Es una maravillosa oportunidad para mí, tío. Yo soy negro, tú eres negro y nadie va a notar la diferencia", explica excitado Smith al piloto. Hamilton comienza a gritar y a intentar moverse de la silla a la que permanece amordazado.

El intérprete ha estado recorriendo la parrilla e incluso se ha sumado al equipo Mercedes. Hamilton ha estado mostrándole el monoplaza poco antes de lanzarse a la carrera. "Cinco veces campeón del mundo. El hombre más rápido del mundo. Este es mi hombre", ha explicado el actor a través de su cuenta de Instagram Stories, donde ha aparecido junto al piloto.