NEGOCIACIONES

Salen a la luz los nombres de los primeros candidatos para ‘Supervivientes 2019’

La productora encargada del formato estrella de Telecinco comienza a negociar con los famosos, futuros protagonistas del realitie de supervivencia.

Actualizado a
Salen a la luz los nombres de los primeros candidatos para ‘Supervivientes 2019’

Telecinco no descansa y ya está preparando la nueva edición de Supervivientes que se estrenará una vez finalice Gran Hermano Dúo. En abril, un nuevo grupo de famosos volverá a la isla para demostrar sus dotes de supervivencia y convivencia. Con este nuevo reality, la cadena amiga encadenará tres concursos de telerrealidad seguidos. Un total de 10 meses viendo las broncas, penurias y desavenencias y que están aportando al canal grandes cuotas de audiencia.

La maquinaria ya está en marcha. La productora encargada de dar forma al reality, Bulldog TV, ya está en contacto con varios famosos para negociar su entrada en el concurso. Así lo han desvelado en RAC 1 el periodista, Rocco Steinhäuser. Los primeros nombres que han empezado a sonar con fuerza son, Toñi y Encarna Salazar, más conocidas como, Azúcar Moreno, Carlos Lozano e Ivonne Reyes. Estos dos últimos grandes veteranos en los realities de Telecinco.

Carlos Lozano e Ivonne Reyes

Tanto Carlos Lozano como Ivonne reyes, son veteranos en el mundo del reality. El que fuera presentador de Operación Triunfo quedó finalista en Gran Hermano Vip 4 y la venezolana, no gano, ni quedó finalista, pero dio una carpeta con el concjal del PP, Sergio Ayala.

La participación de Carlos Lozano, volvería a abrir una de las tramas que más minutos ha ocupado en Telecinco, el trío de amor/odio, entre el presentador con sus exparejas, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, que lejos de zanjarse, podría echar más leña al fuego y euros en sus bolsillos.

Los nombres que más ha sorprendido son las de las cantantes del dúo, "Azúcar Moreno", Toñi y Encarna Salazar, nuevas en esto de los reality shows. No obstante, Toñi sí tiene experiencia en algunos programas de TV. Ha participado en algunos talents como: ‘¡Mira quién baila!’, ‘Tu cara me suena’, ‘Splash! Famosos al agua’, ‘Levántate All Stars’ y ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

La revista Semana, ha contactado con Carlos Lozano para preguntarle por su posible entrada al reality y si alguien se había puesto en contacto con él. Por ahora, lo niega: "De momento no lo he pensado porque nadie me ha preguntado. Pero sí es cierto que a nivel aventura sí que me apetece, por supuesto”, afirma Carlos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?