SUPERVIVIENTES

Sofía Suescun es la ganadora de Supervivientes 2018


Grammys 2019 en vivo: Ceremonia y premiación en directo

Actualizado a
Supervivientes 2018 da como ganadora a Sofía Suescun.

Dos noches y muchas horas de pantalla después, Telecinco reveló el nombre de la ganadora de Supervivientes 2018. Sofía Suescun, ganadora de Gran Hermano 16, se impuso en la final del programa a sus dos contrincantes: Logan Sampedro y Raquel Mosquera. La joven, rostro habitual de distintos formatos televisivos en Telecinco, se llevó el suculento botín de 200.000 euros al ganador del espacio.

En una edición que han visto más de tres millones de personas, Suescun logró ganarse al público por encima de personajes como el cantante Francisco, Maite Zaldívar o el vidente Maestro Joao. Telecinco quiso aprovechar los buenos datos del reality -la edición más seguida de su historia- y dividir en dos programas la final.

En la primera parte de la final, emitida el miércoles, Supervivientes encontró a su tercera finalista tras el pase directo de Logan Sampedro y la propia Sofía Suescun. Raquel Mosquera se impuso a Sergio Carvajal y logró colarse entre los tres finalistas. Precisamente, la viuda de Pedro Carrasco fue la tercera clasificada en la final que se decidió en el último momento entre Logan y Sofía.

Finalmente, Sofía se impuso en la última votación logrando algo más del 53% de los votos en una decisión final bastante reñida, lo que convirtió a Suescun en ganadora de los dos realities estrella de Telecinco.