TELEVISIÓN

Supervivientes: fecha de inicio y concursantes confirmados

Supervivientes: fecha de inicio y concursantes confirmados

Telecinco

El reality más aventurero de Telecinco vuelve muy pronto a las pantallas, y los primeros participantes van poco a poco dándose a conocer.

Telecinco conoce a la perfección lo que la audiencia nacional quiere, y los realities que lleva la cadena se confirman año tras año como los formatos más exitosos de la parrilla. Así que ahora que poco a poco se va entrando en la última recta de Gran Hermano Dúo, cuyo final está en principio fechado para mediados de abril, Mediaset ya tiene en las cacerolas su siguiente y esperadísimo programa de telerrealidad, que se lleva cocinando un tiempo de cara a estrenarse en cuanto se cierre la casa de Guadalix de la Sierra.

Por lo tanto, será a partir de Semana Santa cuando podamos disfrutar del comienzo de 'Supervivientes', según informa en exclusiva el portal 'Fórmula TV', que ha notificado además que parte del equipo se encontrará ya el día 15 en Honduras para allanar el terreno.

El reality volverá a contar con Jorge Javier Vázquez como capitán de barco, presentando desde plató, y con Lara Álvarez como enviada especial en la isla. Un equipo de lo más compenetrado que el año pasado, con el triunfo de Sofía Suecun, lideró la que supuso la edición con mejor share de pantalla de toda la historia del programa, con un espectaular 29,2 %.

Y con ánimo de repetir el exitazo del 2018, la productora Bulldog TV ya ha iniciado los movimientos pertinentes para reunir al grupo de famosos que se embarcarán en la aventura. Mucho no se sabe todavía del casting final, aunque ya hay algún concursante cerrado y fuertes rumores que señalan otros posibles candidatos.

Omar Montes

El primero en firmar su contrato para participar en el reality fue el cantante y ex boxeador, que tras sus primeras apariciones televisivas en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se hizo famoso por su participación en la pasada edición de 'Gran Hermano' y su relación con Chabelita Pantoja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

Cristina Pujol

La novia de Kiko Matamoros es la segunda concursante confirmada. La joven catalana ha sido últimamente una constante de la conversación en los platós a raíz de su relación con el colaborador de 'Sálvame', el anuncio de su boda para verano, e incluso los rumores de una futura paternidad.

Los otros posibles concursantes

No se conocen con certeza el resto de fichajes de la cadena. Varios nombres están siendo recurrentes en las especulaciones sobre la identidad del grueso de participantes, y cabe esperar que se vayan confirmando a lo largo de marzo. Uno de los más repetidos es el de la actriz y modelo Ivonne Reyes, que se encontraría ya enfrascada en las negociaciones con la cadena.

Por otro lado, Alejandro Albalá, ex marido de Chabelita y actualmente en Gran Hermano Dúo, también dejó caer el pasado año que formaría parte de esta edición durante su breve visita a Honduras para ver a su entonces pareja, Sofía Suescun. Aunque lo cierto es que empalmar los dos realities parece complicado, y es posible que el joven finalmente no aparezca por la isla.

También han sonado fuerte el presentador Carlos Lozano, las integrantes de Azúcar Moreno, Encarna y Toñi Salazar, y Rocío Flores, hija de la presentadora Rocío Carrasco y el tertuliano Antonio David Flores.