Álvaro Morata le organiza un cumpleaños sorpresa a Alice Campello
La novia del delantero cumple 24 años mañana, pero el futbolista le preparó ayer una celebración por todo lo alto, que coincidió además con su estelar partido con el Atlético.
Como a muchas personas, a los famosos también les gusta de vez en cuando poder pillar con la guardia baja a sus seres queridos para proporcionarles un momento de ilusión inesperado. Y si hace unas semanas era el portero Iker Casillas el que le montó una celebración de cumpleaños de un fin de semana entero a Sara Carbonero sin que la periodista tuviera ni idea, ahora ha sido el turno de Álvaro Morata, que ha sorprendido a su mujer con algo parecido.
La italiana cumple años el 5 de marzo, pero su día de ayer dejó patente que en lo que a celebrar se refiere, no hay por qué regirse por un estricto calendario. La esposa y madre de los dos hijos del futbolista ha colgado en su cuenta de Instagram una serie de stories que reflejan cómo fue para ella la pasada noche, que debió superar todas sus expectativas. Y es que en varios vídeos se puede ver a la modelo, vestida muy elegante, entrando en un establecimiento de mano de una amiga, para encontrarse dentro con un buen grupo de gente que, tras la exclamación de "¡Sorpresa!", se lanza a corearla el cumpleaños feliz.
Y por la reacción de Campello se deduce que la joven no esperaba en absoluto esa reunión en secreto de muchos de sus allegados, reunidos en un local que parecía preparado con todo detalle para la ocasión: globos, confettis dorados e incluso bengalas, que los presentes agitaron de lado a lado para recibir a Campello.
En el resto de stories, además de diversas perspectivas del momento de la sorpresa, se pueden ver también otros instantes de la velada, en la que se incluyó, por cierto, una espectacular tarta de tres pisos. Y al lado de la cumpleañera, su gente de Italia y nuevos amigos de Madrid, como la influencer Marta Carriedo. Además, por supuesto, del que suponemos orquestó la jugada, Álvaro Morata.
El partidazo previo de Álvaro Morata
El deportista debía estar recién aterrizado de San Sebastián tras el encuentro del club rojiblanco con la Real Sociedad. Un partido en el que el madrileño acabó resultando el único goleador, con dos tantos de cabeza que dieron la victoria absoluta a su equipo. De hecho, la propia Campello había subido a su Instagram, previamente a su fiesta sorpresa nocturna, varios stories en los que se la podía ver siguiendo con atención el partido con uno de sus pequeños en el regazo y congratulándose después con el marcador final.
Así que en defintiva, parece que fue un buen día para la pareja: Campello recibió una fiesta sorpresa y Morata, tras lucirse con el Atlético, pudo llegar a tiempo para celebrar por adelantado el cumpleaños de su esposa. En varios vídeos de la fiesta se les puede ver dándose besos y abrazos, y mostrando una gran complicidad. Además, después de la fiesta de ayer, siempre podrán volver a festejar mañana, el verdadero aniversario de los 24 años de Campello.