VIAJE EXPRESS

Morata celebra su primer gol atlético con una escapada romántica a Ibiza

El futbolista y la modelo Alice Campello viajaron hasta la isla de Baleares para disfrutar del mar a bordo de un barco.

Actualizado a
Morata celebra su primer gol atlético con una escapada romántica a Ibiza.

Álvaro Morata logró estrenarse el pasado domingo como goleador del Atlético de Madrid. Tras dos tantos anulados por el VAR en sus partidos frente al Real Madrid y la Juventus, el delantero madrileño pudo celebrar ante el Villarreal su primer gol rojiblanco. Y tras el partido, decidió coger la maleta e ir a celebrarlo en el Mediterráneo.

El futbolista colchonero viajó hasta Ibiza junto a su mujer, la modelo Alice Campello. Ambos aprovecharon el día libre que Diego Pablo Simeone dejó a la plantilla del Atlético para realizar una escapada a la isla de Baleares, donde pasaron la jornada a bordo de un barco en pleno mar Mediterráneo, tal y como ambos mostraron en sus cuentas de Instagram.

"Día libre con mi Alice Campello", comentó el flamante fichaje del Atlético en su cuenta en la red social, donde mostró algunas imágenes de la jornada de descanso. "Ibiza con mi marido", escribió la modelo italiana también en su perfil de Instagram.

Estreno familiar en el Wanda Metropolitano

El primer gol de Morata como jugador del Atlético de Madrid coincidió además con el estreno de sus hijos en un estadio de fútbol, tal y como avisó Campello en su cuenta de Instagram. La modelo apareció en los palcos del Wanda Metropolitano para apoyar a Morata y lo hizo acompañada de sus dos hijos: Alessandro y Leonardo.

"Por primera vez en un estadio y papá ha marcado", escribió Campello en Instagram, donde colgó algunas imágenes en las que aparecía junto a sus hijos. Morata apareció además junto a sus hijos en el campo y explicó más tarde la suerte que le habían traído de cara al partido en el que acabaría anotando. "¡Con los mejores aficionados! Primer partido en el Wanda Metropolitano y Alessandro y Leonardo han traído suerte", explicó el futbolista.