TODOTERRENO

Wanda Nara estrena nuevo coche valorado en más de 127.000 euros

La pareja y representante de Mauro Icardi luce en su cuenta de Instagram su nuevo automóvil, el Mercedes-Benz Clase G.

Actualizado a
Wanda Nara estrena nuevo coche valorado en más de 127.000 euros.

Wanda Nara ha estrenado coche. La representante y pareja de Mauro Icardi pasó los últimas días de vacaciones en Dubái para alejarse de la tensión que había generado la renovación o no renovación del futbolista argentino del Inter de Milán y a su regreso ha decidido estrenar automóvil. Y como cabría esperar, no uno cualquiera.

La representante ha decidido celebrar su regreso con la compra del Mercedes-Benz Clase G, un coche que de precio de inicio supera los 127.000 euros y que puede llegar a los 160.000 y del que no dudó mostrar en su cuenta de Instagram. "Enamorada de mi nuevo bebé", comentó en una de las imágenes subidas a la red social.

"Enamorada de mi nuevo bebé", explicó Nara.
Ampliar
"Enamorada de mi nuevo bebé", explicó Nara.INSTAGRAM

La argentina se ha decantado por un modelo en color negro de este 4x4 que se ha popularizado mucho en los últimos años y al que no es ajeno el mundo del fútbol. El futbolista del Real Madrid Gareth Bale es un gran aficionado al Clase G, uno de los coches más utilizados por el galés. La pareja de Icardi no dudó en mostrar el espectacular interior de su nueva adquisición, que condujo para llegar hasta el plató de Tiki Taka, el programa de la televisión italiana en el que colabora.

Nara mostró su coche con orgullo a través de Instagram Stories.
Ampliar
Nara mostró su coche con orgullo a través de Instagram Stories.INSTAGRAM

Posado en dorado

Nara sorprendió en Instagram con uno de sus nuevos posados. Si hace unos días se mostraba imitando a Pamela Anderson durante su viaje a Dubái, en esta ocasión aparecía en la red social con una fotografía también tomada en la playa pero en esta ocasión sin el bañador rojo y apostando por uno en color dorado: "Tu no ganas plata, tu pierdes oro", comentó en su cuenta de Instagram junto al posado.

Muchos han visto en este post un nuevo mensaje dirigido a Icardi, ya que se rumorea que las negociaciones del futbolista con el club interista habrían sido tan tensas que habrían desembocado en otra crisis de pareja entre Icardi y Nara.