Italia

El original disfraz de Valentino Rossi y su novia: de Icardi y Wanda Nara

El piloto de MotoGP y Francesca Sofía Novello causan sensación en las redes en plena polémica por la situación que vive la pareja en el Inter de Milán.

Actualizado a

El Inter de Milán se encuentra inmerso en una enorme polémica después de que le hayan retirado la capitanía a Mauro Icardi en un equipo con el vestuario completamente dividido, según apuntas medios italianos. De igual modo, señalan como culpable a Wanda Nara, agente del delantero y colaboradora en un programa de la televisión nacional donde opinó de forma desafortunada de algunos de los compañeros de su pareja.

Semejante revuelo es de lo más comentado en el país y no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera a Valentino Rossi. El piloto de Moto GP y su novia, Francesca Sofía Novello, se han disfrazado con motivo del Carnaval de Icardi y Wanda, tal y como enseñó la modelo desde su perfil de Instagram.

Ampliar

Aficionado del Inter como ha declarado en más de una ocasión, el piloto se enfundó la equipación del equipo, se calzó las botas e incluso utilizó unas mangas para simular los múltiples tatuajes que ocupan el cuerpo del futbolista argentino. Por su parte, Novello optó por plantarse una peluca rubia, una chaqueta rosa y un vestido que dejaba ver bien su figura, especialmente la zona del escote. Vamos, que no se dejaban ni un detalle en su disfraz.

Wanda Nara: reflexión y sensual posado en plena crisis del equipo

La agente de Mauro Icardi ha querido alejarse de la polémica haciendo un viaje junto a sus hijos a Dubai, donde ha posado ante las cámaras en las paradisíacas playas del país. El pasado viernes publicó una fotografía que recordaba a Pamela Anderson en Los vigilantes de la playa, mientras que este domingo optó por subir una a su perfil de Instagram junto a una pequeña reflexión.

"Tú no ganas la plata, tú pierdes el oro", comentó la argentina junto a una imagen en bañador en la orilla del mar. Wanda ha sido señalada, pero por el momento no ha querido realizar ninguna declaración al respecto.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?