Infidelidad

Khloé Kardashian estalla contra Jordyn Woods: "Por ti mi familia se ha roto"

La ex de Tristan Thompson tilda a Woods de mentirosa y asegura que está hablando por privado con el jugador de los Cavaliers sobre la situación.

Actualizado a
Khloé Kardashian estalla contra Jordyn Woods: "Por ti mi familia se ha roto"

La familia Kardashian no vive momentos demasiado buenos. Kylie Jenner ha acusado a su pareja, Travis Scott, de serle infiel, mientras que Khloé Kardashian continúa luchando contra las continuas infidelidades de Tristan Thompson. El último episodio por parte del jugador de los Cleveland Cavaliers ha sido un romance con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie, en una fiesta celebrada en la mansión de Los Ángeles del pívot.

Desesperada por las numerosas críticas, Jordyn concedió una entrevista el pasado viernes para el programa de Jada Pinkett Smith en la que desmentía que hubieran tenido relaciones sexuales durante aquella noche en la vivienda del jugador: "No tuvimos sexo. Estábamos todos sentados a su alrededor, juntos, en un grupo. Nunca nos fuimos a un lugar privado, a una habitación, a un baño... Todos nos veían", explicó.

"Cuando me iba, me besó. No hubo pasión ni nada. Mientras salíamos, me besó. Fue un beso en los labios, no lo hicimos, ni pasó nada. No creo que él tenga la culpa, cuando hay alcohol de por medio, la gente mete la pata o se mete en problemas", defendió. Sin embargo, las explicaciones no parecieron convencer a Khloé, que utilizó sus redes sociales para atacar a la joven modelo.

"¿Por qué mientes, Jordyn Woods? Si vas a intentar lavar tu imagen en público, en lugar de llamarme por privado para pedir perdón, al menos sé honesta con lo que estás contando. Por cierto, sí, tú eres la razón por la que mi familia se ha roto", publicó en un primer momento. Minutos después, quiso defenderse de aquellos usuarios que critican que solo culpe de la infidelidad a Jordyn y no a Tristan Thompson, reincidente en este terreno.

"Tristan es igualmente culpable, pero Tristan es el padre de mi bebé. No importa qué me ha hecho él, simplemente no puedo dejar que eso afecte a mi hija. Él ha estado hablando de esta situación conmigo por privado. Y si Tristan estuviera mintiendo en público, por supuesto que también le estaría respondiendo en público como a ti", zanjó poniendo el último capítulo a una historia que parece no tener una solución a corto plazo.