SEGUNDO ENGAÑO PARA EL CLAN

Kylie Jenner acusa a Travis Scott de serle infiel

Solo unos días después de la polémica que ha sufrido su hermana Khloe con Tristan Thompson por idéntica razón, el drama podría repetirse para la pequeña del clan.

Actualizado a
Kylie Jenner acusa a Travis Scott de serle infiel

Las Kardashian han vivido un mes de febrero turbulento. Y el escándalo puede volver a asentarse en el seno de la familia, y vestido con el mismo traje que la última vez. La pasada semana saltaba a los medios la noticia de que el baloncestista Tristan Thompson, pareja intermitente de la tercera de las hermanas, Khloe, había engañado a esta con ni más ni menos que la mejor amiga de Kylie, Jordyn Woods.

Y como era de esperar, la reacción del clan fue todo lo drástica que se podría esperar en semejantes circunstancias: cortaron públicamente toda relación (personal y empresarial) con la involucrada, y Kylie la obligó a marcharse de su casa de invitados, donde esta residía de forma temporal. De por medio, supuestas declaraciones de las distintas partes, mensajes subtextuales en las redes sociales y toda la prensa norteamericana informando de cada nuevo paso que daban los protagonistas del episodio.

Pues bien, como si no hubieran tenido bastante con esta primer afrenta, hace unas horas el portal TMZ daba la siguiente, inaudita, exclusiva: ahora es la propia Kylie Jenner la que acusa de traición a su pareja, el rapero Travis Scott.

Al parecer, las sospechas saltaron cuando el cantante canceló de forma abrupta su concierto de ayer por la noche en la ciudad de Buffalo, en Nueva York. Y la razón que se esconde tras esto es, supuestamente, que se tuvo que quedar en Los Ángeles a arreglar las cosas con la pequeña de las Jenner después de que esta le acusara directamente de engañarla con otra.

Scott había viajado a la casa de Kylie en Los Ángeles el día anterior para darle una sorpresa. Pero en vez de encontrarse con una cálida bienvenida, con lo que se topó fueron con los reproches de la empresaria, que según las fuentes citadas por TMZ, había encontrado "pruebas" de la infidelidad.

La versión que dio Scott desde su cuenta de Twitter para justificar la cancelación de su show fue otra, no obstante. El artista adujo encontrarse enfermo como causa de la reprogramación del concierto. Lo cierto es que todavía no se tienen más detalles sobre qué ha sucedido finalmente entre Kylie y el padre de su hija Stormi. Esperemos que las Kardashian puedan tener un respiro entre tanto vendabal atizando por todos los flancos.