NBA

Jordyn Woods estuvo con otro famoso NBA ex de Khloé Kardashian

La celebrity continúa digiriendo la traición de Tristan Thompson con Jordyn Woods y ahora se desvela que hace diez días estuvo con James Harden.

Actualizado a
Jordyn Woods estuvo con otro famoso NBA ex de Khloé Kardashian

Khloé Kardashian continúa empeñada en seguir tropezando una y otra vez con la misma piedra. "Todos merecen una segunda oportunidad", pensaba tras la primera infidelidad de Tristan Thompson; sin embargo, el engaño se ha convertido en rutina y en la última ocasión ha sido con una persona cercana a la familia Kardashian. Según desveló TMZ, el jugador de los Cleveland Cavaliers habría tenido un romance con Jordyn Woods, la mejor amiga de la que hasta ahora había sido su cuñada, Kylie Jenner.

Durante una fiesta casera en la mansión de Los Ángeles del deportista, varios testigos aseguran que vieron a los dos protagonistas en una actitud de lo más cariñosa y posteriormente comiéndose a besos. Woods defiende que habían bebido de más y que la cosa no pasó de ahí, pero Khloé no ha necesitado utilizar palabras para demostrar con un like en Twitter que no se lo cree y que está totalmente segura de que hubo sexo entre ellos a lo largo de aquella noche.

Hasta el momento, el clan de las Kardashian ha cerrado filas y no han hecho ninguna declaración al respecto. Mientras, Tristan Thompson también guarda silencio y continúa dando me gusta a las publicaciones de la madre de su hija. El jugador hace vida normal e incluso fue visto en un restaurante de Nueva York el pasado miércoles con una joven chica. Tristan salió a buscarla a la calle y abandonó el local por la puerta de cocina en un Uber, aunque según apunta TMZ, podría haber ocupado el papel de carabina entre la mujer y su compañero Jordan Clarkson.

Jordyn Woods estuvo con otro famoso ex de Khloé Kardashian

La joven amiga de Kylie Jenner, que cuenta con 9 millones de seguidores en Instagram, podría desvelar todo lo que ocurrió aquella noche en Los Ángeles en la casa de Tristan Thompson muy pronto. Y es que el viernes se emitirá la entrevista que ha concedido Jordyn Woods a Jada Pinkett-Smith, por lo que se podrían conocer más detalles de una historia que está dando mucho que hablar.

Entre otras cosas, se ha dado a conocer que Woods también tuvo un romance con otro famoso ex de Khloé Kardashian, el también jugador de la NBA James Harden. Todo ocurrió el pasado 18 de febrero, según apunta The Blast, cuando el base de los Houston Rockets, con el que Khloé estuvo en 2015, regresó de un partido en Carolina del Norte.

Según su relato, Jordyn Woods y James Harden se encontraron y ella le habría pedido la aprobación a Khloé Kardashian. Habiendo recibido el sí de la celebrity, ambos habrían pasado la noche juntos y no habría regresado a la casa de Kylie Jenner hasta la mañana siguiente.