ALTO Y CLARO

Lara Álvarez niega sus noches de amor con Dani Martín

La presentadora ha desmentido enérgicamente las informaciones que aseguraban que mantuvo un "romance exprés" con el cantante.

Actualizado a

Ha sucedido todo en un abrir y cerrar de ojos. Esta mañana, 'Corazón' publicaba la exclusiva: Lara Álvarez y Dani Martín habían mantenido un breve affair a finales del pasado año. La revista acompañaba la revelación de una serie de datos y fotografías, en las que se puede ver a la asturiana montada en el mismo coche que el ex-vocalista de El Canto del Loco.

Según explica el medio, la chispa entre ambos surgió en Los 40 Music Awards, que se celebraron el pasado 2 de noviembre en el Wizink Center de Madrid. Allí llamó la atención el hecho de que Dani besara a la periodista en la mejilla justo antes de subir a recibir su premio. El gesto de complicidad, sin embargo, se entendió entonces solo como una muestra de amistad o de cariño.

La siguiente vez que fueron captados juntos fue a comienzos del mes de diciembre, el domingo en el que la pareja fue fotografiada en el interior del vehículo del cantante. Según la versión esgrimida por 'Corazón', los dos habían salido de la casa de él en el municipio de Alalpardo, y fueron a comer juntos a un restaurante situado en otro pueblo de las inmediaciones.

Ampliar
Bekia

La respuesta de Lara: "no ha pasado en la vida"

La reacción de Álvarez ante esta novedad no se ha hecho de esperar. De hecho, la presentadora, a la que se relaciona actualmente con su profesor de baile, no ha tardado nada en desmentir tajantemente su rollo con el cantante a través de una serie de vídeos subidos a sus stories de Instagram. En ellos la presentadora, que por lo que se ve debía de estar tomando tranquilamente el sol, enseña a la cámara, con una divertida sonrisa en el rostro, una edición impresa de la revista antes de pasar a dar su opinión al respecto de la supuesta noticia.

Captura Instagram
Ampliar
Captura Instagram

"Dani Martín y Lara Álvarez, un romance exprés...", dice leyendo el titular, para continuar exclamando luego: "¡y tan exprés, como que no ha pasado en la vida!”. A continuación, la joven continúa su discurso manifestando que en su libertad "está no entrar en estos temas", refiriéndose con ello a que generalmente no interviene en las falsas informaciones y rumores que se publican sobre su vida.

Sin embargo, esta vez sí ha querido comentar al respecto, ya que ha acusado directamente a la revista de hacer un montaje con Photoshop de la supuesta foto del coche. Además, también ha tenido una justa queja que expresar, con la que ha terminado su comunicado: “No me resulta importante porque cada uno hace negocio con lo que quiere, pero ya vale, porque luego me encuentro cosas como ‘el extenso currículum de amores de Lara Álvarez’ y cosas así. Que yo pienso, ¡cómo no va a ser extenso si me ponéis amores que no tengo!”

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?