En Instagram

Lara Álvarez muestra sus habilidades para el baile con una sensual actuación

La presentadora quiso demostrar su alegría en el día más triste del año y publicó unas imágenes bailando siguiendo ritmos latinos.

Actualizado a

La presentadora de Mediaset, Lara Álvarez, ha dejado atónitos a sus más de 1,3 millones de seguidores en Instagram al publicar un vídeo en el que compagina la cocina con el baile. No es la primera vez que sube imágenes de este tipo, puesto que sin ir más lejos hace menos de una semana publicó varias de un ensayo. Sin embargo, hasta ahora no lo había hecho desde su casa, que hace unas semanas ya se conoció la noticia de que había adquirido una propiedad en Las Rozas.

"Una... que empieza cocinando y la cosa se complica...", expresó desde su perfil en la red social para combatir el Blue Monday, el supuesto día más triste del año, según los expertos. Y vaya si lo ha hecho, porque durante el tiempo que dura el vídeo no abandona la sonrisa, demostrando que el baile, más allá de un pasatiempo, es una pasión.

El tema elegido por la presentadora y con el que ha conseguido ya más de 600.000 reproducciones es 'Tumba la casa', de Alexio pero en el que aparecen colaborando algunos de los mejores artistas de reggaeton: Daddy Yankee, Nicky Jam, Farruko, Arcángel, Zion o Ñengo Flow, entre otros.

Clases de baile con el coreógrafo Dani Miralles

Tal y como ha publicado en varias ocasiones, Lara Álvarez está acudiendo a dar clases junto al coreógrafo Dani Miralles. Hace apenas unos días mostraba sus dotes interpretando la canción '$4.000.000' de Steve Aoki y Bad Royale, cambiando de estilo pero desenvolviéndose de una manera que conduce a pensar que lo de bailar para la presentadora es un talento innato.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?