La mujer de Morata hace un regalo de cerca de 200€ a dos WAGs del Real Madrid

MASQMAI

La mujer de Morata hace un regalo de cerca de 200€ a dos WAGs del Real Madrid

El futbolista Álvaro Morata con su mujer, la modelo e influencer italiana Alice Campello. Foto Instagram @alicecampello

Foto Instagram @alicecampello

Alice Campello ha enviado bolsos de su nueva firma a las mujeres de Nacho y Lucas Vázquez. La de Messi podría ser la siguiente.

En vísperas de Navidad y embarazada de su primer hijo, la modelo e influencer italiana Alice Campello, mujer del futbolista español del Chelsea Álvaro Morata, acaba de iniciar una nueva aventura empresarial en el mundo de la moda lanzando su propia firma de bolsos y carteras de piel, Masqmai London, que ha presentado oficialmente en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 1,3 millones de seguidores.

Por el momento, su nueva marca se centra en un bolso y en una cartera que están disponibles en varios colores y tonalidades y que ya se han puesto a la venta en su tienda online por un precio de 185 euros y de 110 respectivamente.

Alice Campello ha querido que algunas de las primeras en disponer de uno de sus bolsos sean las mujeres de dos excompañeros de Morata en el Real Madrid, concretamente las de Lucas Vázquez y Nacho Fernández, Macarena Rodríguez y María Cortés respectivamente, y por ello se los ha hecho llegar directamente en un regalo que pone de manifiesto su amistad.

Tanto Macarena como María le han agradecido el detalle en el formato Stories de Instagram y la cuenta oficial de Masqmai ha compartido la foto y el vídeo que publicó la primera.

Gracias @mcm1989 ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de MASQMAI London (@masqmai) el

Pero Alice Campello también ha querido obsequiar con una de sus bolsos a otras "elegidas" y una de ellas ha sido la conocida influencer española Laura Escanes, la mujer del publicista y presentador Risto Mejide, que también hizo lo propio en su cuenta de Instagram en una publicación que volvió a compartir la cuenta de Masqmai.

Gracias @lauraescanes ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de MASQMAI London (@masqmai) el

Antonella, la mujer de Messi, puede ser la siguiente

Con la llegada de Morata al Chelsea, Alice Campello también se ha hecho amiga de la pareja de su compañero de vestuario Cesc Fàbregas, la libanesa Daniella Seeman con quien el jugador acaba de comprometerse.

A raíz de esta nueva amistad, la italiana también ha entablado otra con Antonella Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi y amiga íntima de Seeman. Al igual que ella, la argentina puso en marcha un negocio de moda en abril asociándose como empresaria con Sofi Balbi, la mujer de Luis Suárez de quien se ha hecho inseparable, abriendo una boutique en Barcelona de la firma de calzado Sarkany y el mes pasado le regaló unos zapatos valorados en 565 euros.

Pero no ha sido su único obsequio. Con la llegada de la Navidad, Antonella Roccuzzo también ha enviado a Alice Campello unas botas de 325 euros (260 ahora mismo en descuento) que la italiana acaba de recibir tal y como ha descubierto en Instagram.

Alice Campello con unas botas altas de la marca Sarkany.

Por ello, estos dos detalles nos hacen pensar que ahora que Alice ha lanzado su propia firma Masqmai podría devolver el gesto a Antonella haciéndole llegar uno de sus bolsos y/o carteras.

0 Comentarios

Normas Mostrar