ESTRENO

Lara Álvarez a Honduras por Supervivientes, ya con fecha

Telecinco ha anunciado oficialmente cuándo arrancará la nueva edición de su reality, y la presentadora ya ha viajado

Actualizado a
Lara Álvarez a Honduras por Supervivientes, ya con fecha

El incesante "goteo" de participantes confirmados para Supervivientes 2018 sólo podia tener una explicación: que el estreno del reality de Telecinco estaba muy próximo. Y así lo ha confirmado la cadena.

La noche de este miércoles, tanto en su propia pantalla como a través de todas las redes sociales de Mediaset, el canal empezó a promocionar el estreno de Supervivientes 2018 en el prime time del próximo jueves 15 de marzo.

Un año más, el programa estará presentado por Jorge Javier Vázquez desde el plató en España, y tendrá a Lara Álvarez como copresentadora desde la isla de Honduras en la que se desarrolla el reality. Además, Sandra Barneda seguirá al frente de "El Debate" cada domingo.

Lara Álvarez, ya camino de Honduras

Pocas horas después de este anuncio oficial de la cadena, a Lara Álvarez le ha tocado hacer las maletas rápidamente y coger un avión rumbo a Honduras, donde estará los próximos tres meses.

"España, nos vemos en tres meses", ha comentado en una foto que ha compartido a través de Instagram Stories, en la que se la puede ver sentada en el avión que la lleva hasta el país de centroamérica.

La foto de Lara Álvarez en Instagram Stories, rumbo a Honduras
Ampliar
La foto de Lara Álvarez en Instagram Stories, rumbo a Honduras

Los 11 concursantes confirmados

La noche de este miércoles fue muy fructífera en cuanto a noticias relacionadas con Supervivientes. Y es que, además de la fecha de estreno, también se dieron a conocer a otras dos de las participantes oficiales.

Se trata de María Lapiedra (a la que se anunció hace un año pero no había sido confirmada) y de Melissa Vargas, expretendienta de Suso en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Las dos se suman a un cásting en el que ya habían sido confirmados la peluquera Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar (ex de Julián Muñoz), el cantante Francisco, el actor Adrián Rodríguez, la 'gipsy king' Saray Montoya, la modelo Isabel Castell, el Maestro Joao, la ganadora de GH 16 Sofía Suescun y el influencer Sergio Carvajal.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?