GH VIP

Omar Montes estalla contra los que afirman que tiene una relación con Aurah Ruiz

Omar Montes estalla contra los que afirman que tiene una relación con Aurah Ruiz

El exconcursante de GH VIP 6 responde en Twitter ante una noticia que detalla las supuestas noches de pasión entre ambos.

Omar Montes se ha hartado de los rumores y ha decidido mostrar su enfado a través de un mensaje desde su perfil de Twitter. El exconcursante de GH VIP está cansado de que se publique que tiene una relación amorosa con Aurah Ruiz, algo de lo que se habla mucho en las últimas fechas en las redes sociales alimentado porque esta semana han vuelto a quedar en Madrid para cenar con varios amigos.

La canaria y el de Pan Bendito mantienen una gran amistad desde que coincidieron hace varios años en Mujeres y Hombres y Viceversa. El pasado año volvieron a coincidieron en Guadalix de la Sierra, pero los diferentes frentes abiertos que ambos tenían en la casa impidieron que se desarrollara con total normalidad la buena relación que mantienen a día de hoy.

Desde un programa de Telecinco, han informado de la supuesta historia de pasión que tienen Omar y Aurah, comparándola incluso con 50 sombras de Grey. Algo que sin duda ha cabreado al cantante. "Ayyy mi santa raza, qué asco de persona. ¿Alguna vez en la vida vas a soltar alguna verdad por la boca? Al final me vas a hacer ir al infierno de tanto odiarte. Y lo peor es que haya gente que encima le pague por inventarse gilipolleces y tonterías", expresó el exnovio de Isa Pantoja.

Tras ello, ha publicado varios mensajes que dejaban claro que está harto de todos los rumores y todo lo que se dice de él. "No voy a los debates de GH, fui un día y no he vuelto a ir para que veáis que yo sigo como siempre, con mi hijo, con mi música y con mi gente de siempre. O sea que pasar de mí y dejadme de tocar los huevos. Estoy muy ocupado terminando mi disco y grabando los videoclips y haciendo mi gira", comenzó.

"Yo gracias a Dios llevo dos años petándolo con la música y si Dios quiere lo voy a seguir petando. Tengo grandes cosas que van a ir saliendo. Vais a ver quién manda aquí. Y para terminar, no tengo nada con Aurah. La conozco hace muchos años y somos amigos. Somos amigos antes de que yo fuera cantante y que ella saliera en la tele. Es una amistad real y en verdad ella está muy guapa. Si algún día estoy con ella, que mira que lo tengo difícil, os lo contaré", concluyó.

Omar Montes publicó mensajes también para Isa Pantoja

La hija de la tonadillera subió un pequeño mensaje a su perfil de Twitter y recibió la respuesta de Omar Montes: "Qué vas a ganar tú si lo único que puedes hacer con Mister Proper es jugar a las cocinitas y puenting. Entre tú y el gordo hoy me queréis dar eldía a mí. Deja de hacer revistas hablando malas cosas y déjate tanto viaje y pasa más tiempo con la persona que deberías pasarlo".

Sin mencionarle, Chabelita continuó mandando un claro dardo al cantante: "¿Y como para qué voy a gastar más que este tweet en dedicarle a usted? Nooo, y eso que no para de intentar provocarnos. Yo nunca hablaré ni bien ni mal porque ya fue. Deje la amargura, más bien consígase alguien para vivir algo bonito. En el corazón no se manda", expresó, recibiendo de nuevo la respuesta de su expareja. "En el corazón sí se manda y en el mío manda mi hijo. ¡Zas! Pásalo guay en Colombia, parsera", replicó.