GH Dúo

Sofía Suescun y Antonio Tejado habrían tenido un romance antes de GH Dúo

Amor Romeira desvela en 'Sálvame' que tuvo una relación con el sobrino de María del Monte, de igual manera que la actual concursante.

Actualizado a
Sofía Suescun y Antonio Tejado habrían tenido un romance antes de GH Dúo

El formato de Gran Hermano Dúo metiendo en la misma casa a diferentes personas con rencillas entre ellas ha deparado muchos encontronazos en las últimas semanas y algunos distanciamientos entre concursantes. Sin embargo, los últimos detalles revelados por Amor Romeira en el plató de Sálvame permiten explicar algunas cosas sobre el choque entre Sofía Suescun, Antonio Tejado y su mujer, Candela Acevedo.

La canaria acudió al mencionado programa de Telecinco para hablar del romance que mantuvo con Tejado y cómo este le fue infiel a Candela, pero además desveló más nombres con los que el sobrino de María del Monte habría mantenido relaciones. Según su relato, este habría tenido diferentes affaires con la exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa Lola Ortiz y con Sofía Suescun, su actual compañera en GH Dúo.

Amor Romeira ha asegurado que fue el propio Tejado el que se lo confesó a su mujer, lo que explicaría que al entrar en la casa de Guadalix de la Sierra decidiera darle la mano a la ganadora de Supervivientes en lugar de dos besos como al resto de participantes. "Antonio le dijo a su novia, Candela, que tuvo un affaire con Sofía Suescun", aseguró Amor.

Jorge Javier acusó a Antonio y Candela de hacer trampas

El presentador del programa se hartó hace apenas unos días tras ver las actitudes de Tejado y su pareja dentro de la casa. Según él, ambos habrían hecho diferentes pactos antes de entrar a concursar y también en Guadalix para intentar lavar su imagen y dar a entender a la audiencia que todo va estupendamente en su relación.

"Antonio, como espectador me siento rarísimo. Voy a dar un paso más allá, me siento engañado", le decía Jorge Javier durante una gala. En su opinión, participar en el concurso implica no "estar continuamente pactando lo que hacer, lo que no hacer, lo que decir, lo que no decir, pretendiendo que nosotros no veamos lo que sucede las 24 horas", añadió.

Sofía Suescun y Alejandro Albalá, protagonistas de un edredoning

Los concursantes, que en el pasado fueron pareja, se pusieron de lo más cariñoso al llegar la noche y cubiertos con el edredón dejaron patente que los problemas entre ellos están más que superados. A pesar de los sospechosos vaivenes de la ropa de cama, poco después han desmentido que haya ocurrido algo: "Si no hemos hecho nada...", expresaba Albalá.