DESCUBIERTA

Miriam Sánchez, detenida tras un presunto robo

La exactriz de cine para adultos fue detenida tras intentar llevarse de unos grandes almacenes un botín que alcanzaba los 900 euros.

Actualizado a
Miriam Sánchez, detenida tras un presunto robo.

Miriam Sánchez (38), la expareja del periodista Pipi Estrada y conocida por haber formado parte de la industria del cine para adultos como actriz, ha sido detenida por un presunto robo en unos grandes almacenes de Madrid. Sánchez habría sido descubierta cuando portaba una serie de artículos por un valor que superaba los 900 euros.

Conocida como Lucía Lapiedra durante su etapa como estrella del cine x, Sánchez se encontraba en dicho lugar cuando algunos de los empleados descubrieron que, supuestamente, intentaba llevarse alguno de sus artículos. Fue en ese momento cuando la también antiguo rostro de Telecinco fue detenida y trasladada a una comisaría ante la atenta mirada del resto de clientes, tal y como ha informado la web Cotilleo.

Sánchez, que logró ganar en 2008 Supervivientes y que durante un tiempo también participó en Mujeres y Hombres y Viceverse, había vivido en el anonimato en los últimos años, reduciendo a cero sus apariciones en los medios. "Me enteré de esto como el resto, leyendo la prensa, y no pude evitar tener ganas de llorar. Para mí ha sido como si un hierro ardiendo me atravesara el estómago", ha comentado Pipi Estrada en la revista Semana.

Estrada, que estuvo con Sánchez desde 2006 y hasta 2013, ha asegurado que "Miriam no tiene para tirar, pero tampoco tiene esa necesidad", explicando las causas que puedan haberla llevado a intentar robar. "Aún siguo dándole vueltas al tema, porque no sé qué ha podido pasar", ha declarado, asegurando que sigue guardando un cariño familiar hacia ella. "Es una mujer que ha sido importante para mí y que es la madre de mi hija, por eso lamento mucho lo que está sucediendo", ha explicado.