EN INSTAGRAM

La mujer de Kobe Bryant zanja los rumores de su vuelta a la NBA

Vanessa Bryant ha negado rotundamente que su marido, mito de los Lakers, vaya a regresar a las canchas como insinuó Shaquille O'Neal.

Kobe Bryant abrazado a su mujer y dándole un beso en la frente.

El fichaje de Lebron James por Los Ángeles Lakers levantó los rumores del posible regreso a las canchas de Kobe Bryant para jugar mano a mano con él y hace unos días, Shaquille O'Neal los disparó con unas declaraciones a TMZ que han dado la vuelta al mundo:

"He oído que vuelve, es lo que me han dicho. Lo escuchasteis aquí primero", dijo el expívot de la NBA, excompañero de Bryant en Los Lakers a principios de siglo y posteriormente de Lebron James en los Cavaliers.

A pesar de que Shaquille O'Neal pronunció estas palabras en tono distendido, han sido todo un bombazo mundial y han alimentado las ilusiones de ver jugar juntos a dos de los mejores jugadores de la historia de la NBA. Pero la mujer de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, lo ha negado rotundamente en Instagram y acabado con estas ilusiones de un plumazo.

En un directo desde sus vacaciones en Los Cabos de México, Vanessa Bryant dejó claro que su marido no se plantea retomar su carrera respondiendo a un seguidor que se lo preguntó con esta respuesta que lo descarta al 100%.

"Kobe no va a dar marcha atrás en su retirada y no volverá a jugar. No quiere volver a jugar y sinceramente, realmente disfrutamos de pasar el tiempo juntos como familia sin que la locura del calendario de los partidos interfiera en los cumpleaños, las vacaciones y los eventos especiales", aseguró Vanessa Bryant.

Su retirada y su vida actual

Kobe Bryant puso fin a su exitosa carrera el 13 de abril de 2016 con una memorable actuación en su estadio ante los Utah Jazz en la que batió el récord de anotación de la temporada con 60 puntos. Con cinco anillos, dos oros olímpicos y como el tercer máximo anotador de todos los tiempos, el exescolta se despidió siendo considerado una de los grandes mitos de los Ángeles Lakers y de la historia de la NBA y ahora su mujer, ha descartado que a sus 39 años pueda seguir ampliando su leyenda.

Además de disfrutar de su familia como dice, desde que se retiró Kobe Bryant sigue ligado al baloncesto entrenando a algunos de los jóvenes talentos de la liga como Jayson Tatum y trabajando de comentarista en televisión. Además, se ha dedicado al cine y lo ha hecho con mucho éxito ya que este año ganó un Oscar al mejor corto de animación por "Dear Basketball".