"ALL I HAVE"

Jennifer Lopez despidió su show con Kobe Bryant

Kobe Bryant con Jennifer Lopez y sus respectivas parejas, Vanessa y el exjugador de beisbol Alex Rodríguez. Foto Instagram @arod

Foto Instagram @arod

El mítico jugador de la NBA asistió con su mujer al último espectáculo de su primera residencia de conciertos y a su fiesta posterior.

Jennifer Lopez ha ofrecido más de 130 shows en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas dentro de su primera residencia de conciertos "All I have" que arrancó en enero de 2016 y que despidió este mismo sábado con un último espectáculo que no se quisieron perder Kobe Bryant ni su mujer, Vanessa.

Según señala "People", la diva del Bronx ha arrasado con su "All I have" superando los 100 millones de dólares en ventas brutas a lo largo de estos casi tres años y las más de 200 estrellas como asistentes entre los que figuran nombres muy famosos como Justin Bieber, Selena Gomez, Kim Kardashian o Sofia Vergara.

Este último show no podía ser diferente y además de contar con la presencia de Kobe Bryant y su esposa, el citado medio también señala que había otros espectadores muy conocidos como la modelo Ashley Graham o los actores Anthony Anderson y Tiffany Addish.

El novio de Jennifer Lopez, el exjugador de beisbol Alex Rodríguez, ha asistido constantemente a sus conciertos y como es lógico, tampoco faltó este último. Y una vez que terminó, compartió esta fotografía en Instagram en la que aparece con su pareja y la formada por el mítico jugador de Los Ángeles Lakers de la NBA y su mujer dentro de una publicación en la que también dio mucho protagonismo a su llamativo traje rosa.

La mujer de Kobe Bryant ha compartido esta misma fotografía de los cuatro con sus seguidores de Instagram y según añade "People", tanto ella como el exjugador también estuvieron con Jennifer Lopez y todos sus allegados en la fiesta posterior con la que celebró el final de su "All I have".

0 Comentarios

Normas Mostrar