LEVANTE 1 – 2 REAL MADRID

El bonito detalle de Keylor Navas para responder al cariño de su antigua afición

El portero del Real Madrid tuvo un caluroso recibimiento en su regreso al Ciutat de València y quiso tener un gesto con un aficionado.

Actualizado a
Keylor Navas saludando a la grada del Ciudad de València antes del partido de Liga entre el Levante y el Real Madrid del 24 de febrero de 2019.

El Ciutat de València recibió ayer la visita del Real Madrid en un partido que era muy especial para Keylor Navas al suponer el regreso a la que fuera su casa durante las tres temporadas que defendió su portería hasta que fichó por el club blanco en el 2014.

El portero costarricense no pudo volver a situarse bajo sus palos ya que Solari volvió a dar la titularidad a Thibaut Courtois, pero la afición del Levante demostró que ni mucho menos le ha olvidado y que siempre le guardará un gran cariño.

Antes de que diera comienzo el encuentro, los seguidores granotas le dieron un caluroso recibimiento que él quiso corresponder teniendo un bonito detalle con uno de ellos de los más ilustres y apasionados.

Keylor Navas se acercó a la grada y le regaló unos guantes firmados, al parecer por todos sus compañeros, según ha mostrado la cuenta oficial de Twitter del Real Madrid compartiendo un vídeo del momento que ha acompañado de estas palabras entre dos emoticonos de manos aplaudiendo.

"El reencuentro de @NavasKeylor con su antigua afición. ¡Con detalle incluido!".

Al margen de este reencuentro de Keylor Navas con su antigua afición y del gesto que tuvo con este fiel aficionado, cabe señalar que el Real Madrid terminó llevándose los tres puntos cuajando un mal partido y ganando 1-2 con un penalti inexistente que ha levantado mucha polémica y ha vuelto a situar al VAR en el punto de mira.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas