EN INSTAGRAM

Anura, nuevo miembro de la familia de Cristina Pedroche

La colaboradora de Atresmedia ha presentado a su nueva perrita, un bull terrier que ya está causando sensación en su Instagram, donde también ha despertado un fuerte debate sobre la compra de animales.

Actualizado a
Anura, nuevo miembro de la familia de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche vive a caballo entre Madrid y Londres, ya que su esposo, el cocinero Daviz Muñoz, gestiona en la ciudad del Big Ben su exitoso restaurante, Street XO. Pero ya sea en su residencia de la capital española o en el hotel en el que acostumbra a alojarse la pareja durante sus viajes profesionales a la ciudad británica, la presentadora puede contar ahora con nueva compañía allá dónde se encuentre.

Y es que como la propia Pedroche se ha encargado de anunciar, a su vida ha llegado una perrita a la que se le ha puesto de nombre Anura. En la foto que ha subido la colaboradora de 'Zapeando' a su cuenta de Instagram, se puede ver al adorable cachorro, de color blanco pero con las orejas, el hocico y parte de las patas negras, mirando hacia la cámara de manera muy tierna. Además, el can presenta heterocromía del iris, anomalía que causa que los ojos sean de distinto color. En el caso de Anura y por lo que se permite ver en la imagen, azul y marrón muy oscuro.

Una raza valiente y muy fiel a los humanos

Por lo que parece, se trataría de alguna raza perteneciente al grupo de los bull terriers, probablemente un Staffordshire dada la forma caída de sus orejas. Se trata de un perro originario de Reino Unido, de temperamento intrépido y energético, muy inteligente, y enormemente confiable y fiel para sus dueños.

La presentadora ha acompañado la foto del siguiente comentario: "Os presento a Anura. Bienvenida a la familia Pedroche Navas. No puede ser más bonita", palabras que ha completado con numerosos emoticonos de corazón y caritas riendo. De ellas se deduce que el can tal vez podría pertenecer a los padres de la madrileña, y también que esta está encantada con el nuevo integrante de su clan. El nombre elegido, Anura, no deja de resultar curioso, pues se trata de un término que en griego antiguo tiene el significado de "anfibio".

Debate sobre la compra y adopción de animales

Si bien en las redes la nueva mascota de Pedroche ha desatado comentarios muy cariñosos, también ha surgido una conversación importante relativa a la compra y la adopción de mascotas. Muchos followers se han enzarzado en una discusión acerca de los conflictos morales que acarrea la adquisición de los perros de raza en tiendas, los beneficios económicos que proporciona el negocio de la venta, y la importancia de adoptar a animales abandonados.

En cualquier caso, y ya haya sido comprada o sacada de una perrera en adopción, lo importante es que Anura esté bien cuidada y pueda ser feliz en su nuevo hogar.