EN INSTAGRAM

La herida de Cristina Pedroche al preparar la cena a Dabiz Muñoz

La presentadora sufrió un pequeño contratiempo con el cuchillo mientras hacía de cocinillas para su chico.

Actualizado a
La herida de Cristina Pedroche al preparar la cena a Dabiz Muñoz

La comida tiene un lugar especial en la relación entre Cristina Pedroche y su marido, uno de los chefs más exitosos de nuestro país. Pero no es solamente el oficio de él y lo bien que está funcionando su restaurante StreetXO en Londres lo que motiva que el aspecto culinario tenga tanta importancia para la pareja. Y es que ellos mismos reconocieron hace poco durante su visita al alimón a El Hormiguero, que adoran comer y que una de sus aficiones favoritas es viajar juntos por el globo para probar nuevos restaurantes, hasta el punto de que son estos y no las ciudades los que marcan sus escapadas.

Y aunque Dabiz sea el cocinero oficial del matrimonio, la colaboradora de "Zappeando" también se ata el delantal de vez en cuando, aún cuando tenga que sufrir por ello algún que otro susto, como le sucedió ayer al ponerse manos a la obra tras los fogones. Y es que la joven se ha encargado de contar a través de sus stories de Instagram los altercados de su experiencia en la cocina.

Ampliar
Instagram

Al parecer, su chico había salido a correr y Pedroche decidió ir avanzando con la cena. Pero al ponerse a pelar y cortar patatas debió despistarse y el resultado fue un feo corte en su dedo índice. Quejándose de su torpeza, la joven compartió el momento inmediatamente después con sus seguidores, enseñando su herida pero restándole importancia al mismo tiempo: "No es nada, ya sabéis que la sangre es muy escandalosa", añadió la presentadora sobre la instantánea.

Ampliar
Instagram

La incógnita sobre qué comería finalmente la pareja ayer noche se encargó de desvelarla Dabiz Muñoz desde su propia plataforma social. El chef colgó la imagen de un jugoso chuletón gallego a la vez que dejaba constancia por escrito de lo mucho que le había gustado: "Brutal!!!! Amo comer, cabrones!!!!"

Ampliar
Instagram