aniversario

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz celebran tres años de casados

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz celebran tres años de casados

La colaboradora de Zapeando y el chef están de aniversario, aunque ella nunca había querido casarse y se dieron el "sí, quiero" en vaqueros.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están de aniversario. La pareja cumple tres años como casados y así lo han pregonado a través de sus diferentes perfiles en Instagram. En el caso del tercer mejor chef del mundo, publicó una imagen de la colaboradora de Zapenado en la que lanzaba un mensaje a aquellos que cuestionaron su romance cuando empezaron a salir: "Hacemos tres años de casados. Y gente diciendo que nuestro amor era postureo...".

Por su parte, Pedroche le ha dedicado una romántica imagen en su perfil acompañada de un bonito mensaje: "Yo que nunca quise casarme fue conocer a Dabiz y me faltó tiempo. Ni un año llevábamos cuando nos dimos el 'sí, quiero' en vaqueros. Tres años casados y casi cuatro de amor incondicional. Qué suerte tenemos de habernos encontrado", expresó.

Ambos se conocieron a finales del año 2014 y en octubre del año siguiente ya eran marido y mujer después de una pequeña e íntima ceremonia celebrada en su casa y con sus padres como únicos invitados. "El mismo día que conseguios los papeles llamé al notario para que nos casara al día siguiente. No quería esperar nada, y quizá tanta prisa hizo que no hiciéramos nada especial", comentó en su día la vallecana.

Para festejarlo, acudieron al restaurante El Pescador, situado en la madrileña calle de Ortega y Gasset. Allí, se deleitaron con unas unas angulas, gambas, cigalas y unas kokotxas al pil pil, un plato que encantó especialmente al chef a tenor de lo que escribió en Instagram: "No hay en la vida mayor placer que unas kokotxas al pil pil bien hechas. Amor infinito al placer hedonista, solo vivimos una puta vez".

Dabiz Muñoz le dedicó unas bellas palabras a su mujer.

Ambos muestran su complicidad en las cocinas

La colaboradora y el chef continúan con sus clases de cocina a través de Instagram. Dabiz Muñoz está enseñando a su pareja a hacer grandes platos a través de unas instrucciones que desatan las risas de los seguidores. Así, ya han hecho un perrito caliente, unos huevos fritos con tartar de salmón y patatas y una pasta carbonara que fue el plato estrella de la de Zapeando, puesto que su marido le dedicó un gran 9 como calificación.

Collage publicado por Cristina Pedroche.

0 Comentarios

Normas Mostrar