Nuevas clases

Cristina Pedroche inicia sus clases de cocina con un perrito caliente

Cristina Pedroche inicia sus clases de cocina con un perrito caliente

La presentadora ha comenzado a grabar vídeos cocinando y en el primero se ha bautizado como "Pedrochef" y ha recibido la ayuda de su marido, Dabiz Muñoz.

Cristina Pedroche ha decidido aprender la profesión de su marido y ha comenzado a dar clases de cocina mientras lo graba y se lo muestra a sus seguidores de Instagram. Con la inestimable ayuda de Dabiz Muñoz, la presentadora ha iniciado su carrera con un perrito caliente bien cargado y con mucho sabor.

Según anunció horas antes a través de sus Stories, la vallecana ha grabado y editado ella misma las imágenes, por lo que en ocasiones sí se han visto algunas tomas un poco más caseras. En el vídeo se puede ver la complicidad y la excepcional relación de la pareja y algunos consejos del chef con tres estrellas michelín.

En su creación, han preparado un hot dog con pan de perrito abriochado, una salchicha currywurst ("grande, ande o no ande", como dijo Pedroche) y una pasta con crema de parmesano, finalizándolo con cebolla crujiente, albahaca y salsa sriracha, un aderezo de origen asiático que se prepara con chiles encurtidos.

La inducción ha sido uno de los grandes rivales de Cristina, que continuamente pensaba que se podría quemar, mientras su pareja limpiaba de la placa los restos de queso rallado que había tirado la colaboradora de Zapeando. "La que estás liando con el queso", le llegó a decir Muñoz. El propio queso y el rallador fueron los otros elementos que consiguieron hacer sudar a la nueva aspirante a chef.

Nada más terminar, ambos probaron el resultado final y no dudaron en afirmar que estaba "buenísimo", como no podía ser de otra manera. ¿La nota para Cristina Pedroche? "Un 6'5, tiene que coger más soltura y más maña", según la valoración de Dabiz Muñoz.

0 Comentarios

Normas Mostrar