Televisión

Mónica Naranjo estrena nuevo programa en Mediaset: así es 'Mónica y el sexo'

Mónica Naranjo estrena nuevo programa en Mediaset: así es 'Mónica y el sexo'

El grupo audiovisual da la bienvenida a la cantante, que viajará por diferentes partes del mundo para ver cómo se concibe el sexo en cada una de ellas.

Mediaset ha dado este viernes la bienvenida a Mónica Naranjo (44) a través de las redes sociales confirmando así el regreso de la cantante al grupo audiovisual. La catalana se pondrá al frente de Mónica y el sexo, un programa que aunque todavía no tiene un canal asignado, promete dar mucho de lo que hablar.

Se trata de una docuserie en la que la artista viajará por diferentes partes del mundo en busca de divertidas anécdotas y curiosas historias con el fin de mostrar las amplias diferencias que existen a la hora de entender el sexo en función del país en el que te hayas criado. La travesía la compartirá con diferentes amigos, siendo José Corbacho, Ana Milán o Boris Izaguirrre algunos de los rostros que podrían acompañarla y hacer públicos sus más íntimos secretos.

"Feliz por volver de nuevo. Gracias por confiar en un proyecto tan personal", ha publicado la cantante desde su perfil de Twitter. Así, sumará un nuevo capítulo a una amplia carrera en la televisión, donde ha participado en El número uno, Tu cara me suena, Operación Triunfo o Pequeños gigantes. En esta ocasión, eso sí, lo hará como la líder indiscutible del programa.

Recientemente separada

Mónica Naranjo anunció su separación hace unos meses de Óscar Tarruella, con el que mantenía una relación sentimental desde hacía más de 15 años. "Estimados compañeros, nos dirigimos a ustedes para comunicarles que a partir de ahora nuestras vidas irán por caminos distintos. Esta decisión, meditada y de mutuo acuerdo, fue tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos", publicó.

Ver esta publicación en Instagram

Renacer #renacer2019 #renaissance #comienzalaaventura

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

En la actualidad, sin rumores ni hechos que hagan pensar que ha rehecho su vida, revelará en su programa cómo está viviendo esta época de soltera en un espacio "con una mirada respetuosa pero absolutamente abierta".