HABLA CLARO

Mónica Naranjo crítica duramente Operación Triunfo: "Es un coñazo"

La cantante fue uno de los miembros del jurado de la pasada edición pero ha dejado claro que ni le gusta el programa ni volvería.

Actualizado a
Mónica Naranjo en el plató de Operación Triunfo 2017, edición en la que formó parte del jurado.

Mónica Naranjo fue uno de los cuatro miembros del jurado de la pasada edición de "Operación Triunfo" y sus duras valoraciones a los concursantes hicieron que no pasara ni mucho menos inadvertida y que se viera envuelta en polémica y en el foco de las críticas.

La cantante catalana abandonó el programa ante la sorpresa generalizada y sin hacer ningún ruido, pero ahora ha hecho unas declaraciones muy impactantes e incendiarias sobre el programa en las que deja claro que no le gusta en absoluto ni volvería a formar parte de él.

Mónica Naranjo: "OT es un formato rancio... Es un coñazo"

Ha sido durante su presencia en la presentación del último trabajo discográfico de Camilo Sexto, donde ha concedido una entrevista a la revista "Lecturas" en la que ha vuelto a hacer gala de su franqueza y contundencia al no morderse la lengua a la hora de "Operación Triunfo".

Mónica Naranjo, cuyo puesto en el jurado lo ocupa Ana Torroja, admitió que no está siguiendo OT 2018 y criticó duramente el programa diciendo lo siguiente.

"OT es muy rancio. Es un formato muy rancio y nadie está contento nunca", decía la "Pantera de Figueres" antes de ir más allá y afirmar abiertamente que "es un coñazo".

Pero Mónica Naranjo no se quedó ahí. También aseguró que aunque no cierra las puertas a volver a formar parte de un "talent show", sí descarta completamente regresar a Operación Triunfo y volvió a arremeter contra el programa haciendo esta reflexión.

"Hay una cosa que es impepinable, si tú quieres ser artista tienes que prepararte, un trabajo como éste necesita disciplina y sacrificio, que los chavales desconocen. Cuando intentas implicar eso en una valoración, la gente no lo entiende. Piensan que ser artista es ser una celebridad e ir a una alfombra roja, y es muy complicado", sentenció.

Respecto a su vida actual, cabe señalar que Mónica Naranjo está centrada en distintos proyectos profesionales entre los que se incluye un programa-documental sobre sexo, "Mónica y el sexo", en el que se ha volcado.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas