música

Mónica Naranjo posa desnuda después de su separación

La cantante da la bienvenida al verano y muestra su formidable figura en Instagram una semana después de emitir un comunicaco sobre su divorcio.

Actualizado a
Mónica Naranjo posa desnuda después de su separación

Mónica Naranjo ha querido dar la bienvenida al verano y lo ha hecho con una de las fotos más picantes de su perfil de Instagram. La cantante protagoniza un desnudo integral en un paisaje de ensueño, en el borde de una piscina, abalconada y con las montañas y el cielo al fondo. La publicación ha conseguido ya más de 45.000 likes.

Con una figura envidiable, la catalana, de 44 años, sigue manteniendo la misma forma física que cuando saltó al estrellato. Su casi medio millón de seguidores no ha parado de elogiarla, con mensajes que aludían tanto a su belleza exterior, como a su cercana forma de ser.

La fotografía se ha publicado tan solo una semana después de que la artista anunciara su separación de Óscar Tarruella, con quien llevaba más de 15 años de matrimonio. "Estimados compañeros, nos dirigimos a ustedes para comunicarles que a partir de ahora nuestras vidas irán por caminos distintos", decía el mensaje, antes de añadir que la decisión se realizaba de mutuo acuerdo y desde el cariño.

Aunque su situación personal se vaya alejando, no lo hará en el plano profesional. Tarruella continuará siendo el representante de la cantante y productroa, de igual manera que lleva haciendo desde que comenzara su historia de amor.

Ambos se conocieron cuando Tarruella, entonces mosso de esquadra, investigaba un robo en el domicilio de la cantante. Ahí comenzó un amor que ha concluido con quince años de matrimonio.