música

Mónica Naranjo y Óscar Tarruella se divorcian tras 15 años casados

En un escueto comunicado,han anunciado que "a partir de ahora sus vidas personales irán por caminos separados". Él seguirá siendo su representante

Actualizado a

Mónica Naranjo y Óscar Tarruella han emitido un comunicado en el que anuncia que han puesto fin a su relación sentimental tras 15 años casados. La cantante y compositora termina así su segundo matrimonio después del que finiquitara allá por 2002 con Cristóbal Sánsano.

"Estimados compañeros, nos dirigimos a ustedes para comunicarles que a partir de ahora nuestras vidas irán por caminos distintos", afirma el mensaje. "Esta decisión, meditada y de mutuo acuerdo, fue tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos", añade.

La noticia ha pillado por sorpresa a propios y extraños. Y es que la pareja era una de las más consolidadas dentro del panorama musical nacional, y continuas han sido las defensas que se han hecho mutuamente. La más reciente, en la última edición de Operación Triunfo.

Seguirán juntos en lo profesional

No obstante, Mónica y Óscar no dejarán de verse las caras. A pesar de poner fin a su amor, seguirán trabajando juntos, él seguirá como su representante como llevan haciendo desde que se iniciaran su relación sentimental. "En cuanto a lo laboral, seguiremos trabajando juntos, como venimos haciendo desde hace tantos años".

Ambos se conocieron cuando Tarruella, entonces mosso de esquadra, investigaba un robo en el domicilio de la cantante. Ahí comenzó una historia de amor que ha concluido con quince años de matrimonio.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas