EN 'ZAPEANDO'

El brutal zasca de Cristina Pedroche a Cristiano Ronaldo por su 'manita' al Atlético

La colaboradora de La Sexta hizo ha enseñado "los deditos" de otra forma para lanzar un dardo al crack portugués de la Juventus.

Actualizado a
Cristina Pedroche en 'Zapeando' con los pies descalzos sobre la mesa y enseñando nueve dedos de sus manos para responder a la 'manita' de Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid en su cruce de Champions 2019 con la Juventus y lanzar un zasca al portugués.

Cristiano Ronaldo se convirtió en uno de los protagonistas de la victoria del Atlético de Madrid frente a la Juventus de Turín (2-0) en el partido de ida de los octavos de la Champions más allá de por su fútbol, por contestar a los insultos y abucheos que recibió de la afición rojiblanca haciendo una 'manita' que está dando mucho de qué hablar.

Primero la hizo sobre el césped mirando a la grada del Wanda Metropolitano y después en la zona mixta aclarando a qué se refería por si había alguna duda: "Yo tengo cinco Champions, el Atlético cero. Ya veremos quién pasa", dijo el exfutbolista del Real Madrid provocando que su 'manita' tuviera aún más repercusión.

En 'Zapeando' también han querido comentarla y Cristina Pedroche, incondicional del Rayo Vallecano, ha hecho otra versión de su gesto en la que también ha enseñado "los deditos" para lanzar un zasca al crack portugués.

Antes, su compañera Anna Simon le allanó el terreno haciendo este comentario en el que comenzaba dando la razón a Cristiano Ronaldo para terminar criticándole: "Es verdad, tiene cinco Champions y el Atleti cero. Y tiene cinco balones, botas de oro y 200.000 premios más. Ahora, por muy grande que sea su sala de trofeos hay una cosa que no va a caber nunca ahí… su ego".

"Está feo, ¿eh? Pero puestos a enseñar los deditos también podría haber hecho este otro gesto...", comenzó diciendo Cristina Pedroche para acto seguido subir sus pies descalzos sobre la mesa y mostrar nueve dedos de sus manos:

"Son 10, 5 y 4 = 19, que son los millones que tuvo que pagar a Hacienda por sus problemillas fiscales", disparó la colaboradora de la Sexta.

Esta no es la primera vez que Cristina Pedroche carga contra Cristiano Ronaldo en 'Zapeando' ya que el año pasado también comentó la brecha que se hizo en un partido y su comentada reacción dedicándole varios dardos mientras aprovechaba para lanzar una pulla feminista. Su discurso se volvió viral y las redes respondieron rescatando un vídeo suyo en el que aparece con la camiseta del Real Madrid.