EL AMIGO DE CRISTIANO

Edu Aguirre: "El Atlético celebra demasiado, como si hubieran ganado la Champions..."

El colaborador de 'El Chiringuito' se pronunció en Twitter tras el partido en un provocador mensaje dirigido a los colchoneros.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo con Edu Aguirre.

El periodista Edu Aguirre, colaborador habitual de 'El Chiringuito', es amigo íntimo de Cristiano Ronaldo y un ferviente admirador suyo y ayer volvió a dar una muestra de ello tras la victoria del Atlético de Madrid frente a la Juventus de Turín por 2-0 en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League.

Este fue el primer encuentro del crack portugués en España desde que abandonó las filas del Real Madrid el pasado verano y evidentemente tuvo un amargo regreso por este resultado y porque como era de esperar se convirtió en el blanco de los gritos e insultos de los aficionados colchoneros.

Cristiano les contestó tanto en el césped como en la zona mixta haciendo una 'manita' para recordarles que ha ganado cinco Champions y, una vez acabado el encuentro, los atléticos le respondieron utilizando su gesto para decirle 'adiós' eufóricos al ver que tienen muy encarrilada la clasificación a cuartos.

Edu Aguirre, madridista confeso además de gran amigo del '7', decidió hacer aparición en su cuenta de Twitter en este momento para compartir este mensaje en el que llamaba a la calma a los atléticos y les advertía que Cristiano Ronaldo puede dar la vuelta a la eliminatoria en el partido de vuelta que se va a disputar el próximo 12 de marzo en el Juventus Stadium.

"El Atleti celebra demasiado... como si hubieran ganado esa Champions que nunca han podido ganar. El Rey siempre puede cambiarlo todo. Calma", escribió Edu Aguirre antes de cerrar su tuit con un emoticono sonriendo.

Este mensaje de Edu Aguirre no ha pasado ni mucho menos desapercibido entre los tuiteros y ha sobrepasado los 4.300 likes, los 900 retuits y los 1.500 comentarios en las primeras 13 horas.