Cristina Pedroche aprovecha la brecha de Cristiano para lanzar una pulla feminista

EN ZAPEANDO

Cristina Pedroche aprovecha la brecha de Cristiano para lanzar una pulla feminista

Imágenes de Cristina Pedroche en Zapeando y de Cristiano Ronaldo en el vestuario mientras le curan de la brecha que se hizo en el partido de Liga frente al Deportivo de la Coruña

El revuelo que ha causado el corte del crack del Real Madrid ha servido a la presentadora para hacer una reivindicación feminista.

El Real Madrid venció por 7-1 al Deportivo de la Coruña en el partido de Liga del pasado domingo pero más allá del contundente marcador, de lo que más se está hablando es de la brecha que se hizo Cristiano Ronaldo en su ceja tras una patada involuntaria de Shär justo antes de que anotara su segundo gol del partido.

El crack portugués abandonó el terreno de juego sangrando acompañado por uno de los médicos del equipo y no dudó en pedirle su teléfono móvil para ver el alcance de su herida. Esta reacción tan inesperada es la que provocó un gran revuelo tanto en las redes sociales como en los medios deportivos en una imagen que todavía se está comentando.

Zapeando también quiso hacerse eco de ello en su programa de este martes y Cristina Pedroche aprovechó la ocasión para lanzar una pulla feminista.

"La brecha más famosa del mundo, que por desgracia no es la brecha salarial por género. Habló de Cristiano Ronaldo y la curiosa escena que protagonizó este domingo", dijo la presentadora nada más tomar la palabra para continuar relatándola.

Sus irónicos comentarios hacia Cristiano Ronaldo

Durante su explicación, Cristina Pedroche también ironizó sobre Cristiano Ronaldo y sobre su uso habitual de las redes sociales.

"Contra todo pronóstico el portugués no aprovechó para hacerse un selfi y subirlo a Instagram así que nos quedamos sin ver su estropicio, menos mal que tenemos a Real Madrid TV para enseñarnos la nueva pata de gallo del futbolista, tres puntitos tuvieron que darle", comentó la presentadora.

Pero este no fue su único dardo hacia el portugués ya que también habló de unas imágenes suyas posteriores y no se cortó en decir que tiene "el ojo más hinchado que su ego, que ya es difícil".

Para terminar, Cristina Pedroche hizo alusión al alcance que ha tenido en los medios poniendo como ejemplo los programas de Josep Pedrerol, Jugones y El Chiringuito.

La reacción de las redes sociales

La pullita feminista que lanzó Cristina Pedroche a raíz de la brecha de Cristiano Ronaldo fue sin duda de lo que más se habló en las redes sociales de toda su intervención y hubo una clara división de opiniones entre los internautas que aplaudieron sus palabras y los que le criticaron. Estos son algunos de los mensajes:

0 Comentarios

Normas Mostrar