SIN CONSENTIMIENTO

La 'cobra' de Natalia OT a una fan enloquecida que se lanzó a besarla

La 'cobra' de Natalia OT a una fan enloquecida que se lanzó a besarla

Instagram

La cantante se ha visto en una situación muy comprometida cuando una de sus admiradoras trató de propasarse con ella sin previo aviso.

Conocido es el furor que despiertan los jovenes cantantes de Operación Triunfo una vez salen de la Academia y se ven obligados a enfrentar la realidad de haberse convertido en verdaderos iconos para miles y miles de personas. Y pasar del anonimato a la fama de forma tan abrupta puede acarrear una serie de momentos incómodos y sorpresas no siempre bienvenidas, sobre todo en lo que respecta al trato con los fans, que a veces se dejan llevar en exceso por la emoción de conocer a sus ídolos.

La última experiencia ingrata relacionada con esto de la idolatría desmesurada la ha sufrido en sus propias carnes la triunfita Natalia Lacunzia, tercera de la pasada edición y una de las participantes más queridas del programa. Su estrecha relación con su compañera Alba Reche desató además la ilusión de muchos televidentes, que quisieron ver algo más que una amistad entre las dos chicas, a pesar de que esta idea fuera desmentida por la propia Natalia.

Ver esta publicación en Instagram

no sé qué poner de título pero me gusta mucho esta foto blessings guapicxs os quiero mucho 💕 (A tí también @albareche.ot2018)

Una publicación compartida de Natalia (@natalia.ot2018) el

La navarra se encontraba ayer en una de sus primeras firmas de discos, organizada en el Carrefour de Las Rozas de Madrid. Un momento muy emocionante para la cantante que se estaba desarrollando con normalidad hasta que llegó el turno de una chica que, no contenta con llevarse su álbum firmado, decidió lanzarse sobre la joven para besarla en los labios sin preguntarle antes.

Natalia manejó la imprevista situación con toda la elegancia posible, limitándose a apartarse y negar con el dedo, para inmediatamente después decir en voz alta en dirección a la fan: "Oye, eso no se hace, ¿eh?".

Ver esta publicación en Instagram

😱¿WTF? Una fan desubicada y maleducada intenta besar en la boca a @natalia.ot2018 en la firma de discos!! ⬇️¿QUÉ OPINAS? #ot #ot2018

Una publicación compartida de DIRECTO OT 🎥 (@directoot) el

El momento fue captado en vídeo por la cuenta de Instagram DirectoOT, en la que muy pronto un buen número de usuarios se apresuró a dar su opinión sobre el suceso. Muchos followers están de acuerdo en que se trató de un incidente bochornoso y fuera de lugar, e incluso algunos están pidiendo que se elimine el vídeo de la plataforma. A pesar del mal trago, parece que la navarra disfrutó del evento, pues posteó por la noche un mensaje en Twitter en el agradecía la velada a sus seguidores.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar