'ATLÉTICA' CON BIBERÓN

Valentina se estrena en el Wanda y le trae buena suerte a 'papa' Simeone

La pequeña Valentina, que nació hace solo 10 días, estuvo presente en la victoria de los rojiblancos contra la Juve en el Wanda Metropolitano.

Actualizado a
Valentina se estrena en el Wanda y le trae buena suerte a 'papa' Simeone

El 'Cholo' vivió ayer una noche gloriosa con el rotundo triunfo de su equipo ante el club italiano liderado por Cristiano Ronaldo, que se tuvo que ir con la cabeza gacha en su primer partido en España tras abandonar el Real Madrid. Con un 2-0 en el marcador, el míster del Atlético se pudo marchar a casa al final de la jornada con la satisfacción de dar un pasito más en la Champions.

No le faltó apoyo al entrenador desde la grada, en la que estuvo su esposa Carla Pereyra y también su segunda hija con la argentina, Valentina, nacida hace solo semana y media. La modelo subió a su cuenta de Instagram una adorable estampa de la pequeña tumbada sobre la bunfanda del club, a la que acompañó del texto: "Anoche estrenamos presencia en el Wanda... un partido inolvidable!!! Orgullosa de Papá". A estas palabras, la feliz madre añadió "QUE VIVA MI ATLETI" junto a un icono del corazón.

La mujer de Simeone estuvo actualizando además el desarrollo de la velada futbolística a través de distintos stories publicados en su perfil. En varios de ellos muestra la animada hinchada del Atlético desde el palco en el que se encontraba junto a su hija viendo el partido. En otros de ellos la maniquí se deja ver en primer plano sujetando a su bebé, bien arropada y muy tranquila en sus brazos a pesar del fervor de los fans, los cánticos de himnos y el ruido general que inundaba el Wanda. En uno de los vídeos, la argentina exclama con evidente alegría ante los resultados que se iban dando en el campo: "¡Valentina ganadora!".

No hay duda de la felicidad con la que se ha recibido en la familia a la segunda hija en común del entrenador y la modelo. La pareja ya cuenta con otra pequeña de dos años, Francesca, y el argentino tiene además otros tres vástagos de mayor edad, fruto de su pasada relación con Carolina Baldini. Lo que está claro es que, a pesar de haber llegado al mundo hace tan poco tiempo, la pequeña del clan de Simeone se está acostumbrando ya a la importante presencia que tendrá el fútbol en su vida.