Simeone y Carla Pereyra bautizan a su hija en Argentina

FRANCESCA

Simeone y Carla Pereyra bautizan a su hija en Argentina

Simeone y Carla Pereyra en el bautizo de su hija Francesca en Argentina. Foto Instagram @carla.pereyra15

Foto Instagram @carla.pereyra15

El entrenador rojiblanco y su pareja han aprovechado sus vacaciones en Buenos Aires para celebrar el primer sacramento de Francesca.
¿Cómo buscar tu número soñado de la Lotería? Encuentra la suerte

Entre la larga lista de bodas del mundo del fútbol que se han celebrado y que están por llegar próximamente, con la de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo del próximo día 30 de junio en Rosario como gran sensación, también hay quien ha aprovechado sus vacaciones de verano para celebrar otro tipo de ceremonia con su familia. Es el caso de Diego Pablo Simeone y su pareja, Carla Pereyra, quienes han aprovechado su paso por Buenos Aires en sus vacaciones de verano para bautizar a su hija Francesca, de casi 9 meses.

Según recoge la revista Hola!, el entrenador del Atlético de Madrid y la modelo, también argentina, celebraron el primer sacramento de su pequeña en la Basílica del Espíritu Santo, Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe. La hermana de Carla Pereyra fue elegida como su madrina y, entre otros miembros de ambas familias, también asistió Pablo Vercellone, el preparador de portero del conjunto rojiblanco, junto a su pareja Patricia Mancini.

La propia Carla Pereyra ha compartido una bonita fotografía de la ceremonia con sus seguidores de Instagram en la que aparece con Francesca en sus brazos, el Cholo Simeone a su lado sonriendo a su hija y el párroco frente a ellos pronunciando unas palabras.

"Bautismo de Francesca. Gracias a todos los que nos acompañaron en este momento tan especial", ha escrito junto a ella la modelo.

La felicitación de Carla a Simeone por el día del padre

Por otra parte, el pasado domingo Carla Pereyra felicitó a Simeone por el día del padre, que a diferencia de en España, en muchos países del mundo se celebra el tercer domingo de junio.

Lo hizo con una tierna fotografía del técnico dormido con Francesca en sus brazos y las siguientes palabras: "Feliz día súper Papá! Serás su primer amor, serás quien la marque, la acompañe, la cuide y la guie... Papá x 4 ❤@simeone".

Carla Pereyra y Simeone celebraron su tercer aniversario el pasado mes de enero, cuatro meses después del nacimiento de Francesca, su primera hija en común. Anteriormente el Cholo fue padre de otros tres hijos con Carolina Baldini, la modelo argentina con la que estuvo casado durante casi dos décadas: Giovanni, de 21 años y futbolista del Genia CFC italiano, Gianluca, de 18, y Giuliano, de 14.

Feliz!!! Esperando al Flaco para estar con los 4!!!!

Una publicación compartida de Diego Pablo Simeone (@simeone) el

0 Comentarios

Normas Mostrar