FIN DEL AMOR

Lady Gaga rompe su noviazgo con Christian Carino

Tras dos años de relación, y situada en una de las cumbres de su carrera profesional, la cantante ha decidido decir adiós al agente de talentos, con el que planeaba boda.

Actualizado a
Lady Gaga rompe su noviazgo con Christian Carino

Parecía que nada iba a poder enturbiar el fantástico momento vital que está experimentando Lady Gaga en la actualidad. Su incursión definitiva en el mundo de la interpretación, algo que la estadounidense siempre había deseado desde niña, ha sido por la puerta grande. 'A Star is Born', su debut en la gran pantalla de mano de Bradley Cooper, le está proporcionando una estela de nominaciones a los premios más importantes de la temporada, estela que ha llegado a su punto álgido con su candidatura a los Oscar del domingo. Por otro lado, en la última gala de los Grammy, la cantante logró alzarse con tres galardones. Parece justo decir que tanto en lo musical como en lo cinematográfico, las cosas parecen sonreírle a la polifacética artista.

Sin embargo, ayer salió a la luz que en el terreno personal no todo marcha igual de bien para Gaga. La revista 'People' fue la primera en anunciar en exclusiva que la neoyorquina y su prometido, Christian Carino, habrían dado por finalizada su relación. Representantes de la cantante detallan que aunque la noticia se ha dado a conocer ahora, la pareja hacía ya tiempo que había anulado el compromiso. No hay demasiados detalles sobre la causa de la ruptura más allá de que "la relación no funcionaba".

Ampliar
The Grosby Group

La compositora y el agente de talentos comenzaron a salir en Febrero del 2017, que en la línea cronológica de Lady Gaga marca otro de los eventos más importantes de su trayectoria: el show de la Super Bowl. El anuncio de que ambos se habían comprometido se supo durante el discurso de la cantante en la gala de los premios Women in Hollywood celebrada en octubre del pasado año. La artista agradecía su reconocimiento a su "prometido, Christian". Y al parecer, la pareja planeaba casarse en Venecia este verano.

Carino tiene, en su calidad de representante de artistas, una cartera de clientes muy importante, en la que están incluidas figuras como Jennifer López, Miley Cyrus o Justin Bieber. Su distanciamiento con Lady Gaga podía leerse en su ausencia durante las últimas apariciones públicas de la estrella. Tampoco el Día de San Valentín esta aludió en sus redes sociales a su pareja. Prefirió subir una foto de su nuevo tatuaje, en el que homenajea a la canción de Edith Piaf que canta en una escena de 'Ha nacido una estrella'. La artista demostraba así que en este momento, su atención está centrada en sus (muchas) alegrías profesionales.