ANTES DE LOS OSCAR

Lady Gaga, obligada a retocarse un tatuaje que tenía un grave error

Lady Gaga, obligada a retocarse un tatuaje que tenía un grave error

INSTAGRAM

La cantante decidió estrenar dos nuevos tatuajes. Uno de ellos mostraba un error que la cantante mostró con naturalidad.

Lady Gaga (31) será uno de los rostros famosos que pasarán por la alfombra roja de los premios Oscar 2019. La cantante pasará por la gala luciendo dos tatuajes que se ha hecho en los últimos días. Uno de ellos se ha convertido en protagonista después de que la artista tuviese que retocarlo por un error en su ejecución que había pasado desapercibido para la cantante y protagonista de Ha nacido una estrella.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Valentine’s Day. A tattoo toast to “la vie en rose” by the beautiful @winterstone my spinal cord is now a rose

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

La cantante, que ha triunfado en el cine gracias a su papel en la cinta de Bradley Cooper, asistirá a los premios nominada a Mejor Actriz y Mejor Canción. Tal es el furor de la artista estadounidense por su primer papel protagonista que decidió tatuarse dos dibujos en honor a la cinta. El primero ocupa toda su espalda: una rosa con las palabras 'La vie en rose' que referencia a la canción de Edith Piaf que la artista canta en la película.

El segundo de los tatuajes que Gaga mostró en Instagram fue el que tenía un error que tuvo que solucionar. La cantante se había tatuado un pentagrama musical con cuatro notas que hacían referencia a su nombre (Gaga). El problema estaba en que el pentagrama contaba con cuatro líneas y no con las habituales cinco. Al menos, el dibujo tenía solución.

Ver esta publicación en Instagram

As a music theory student I’m appalled, as someone having fun with their friends I’m relieved.🎼😂

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

La artista decidió pasar de nuevo por el tatuado para que le añadiese la quinta línea en el dibujo. "Qué crisis musical de borracha. He estudiado teoría musical... esto es lo que sucede cuando bebes y te tatúas", justificó la cantante a sus seguidores en la red social. La cantante afirmó que "demasiados tequilas" le habían hecho olvidar esa quinta línea del pentagrama" y pidió perdón a la música entre risas tras mostrar el dibujo recién hecho.