A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Yana Olina vuelve a poner su relación con Bustamante en el punto de mira

La bailarina ha reflejado que sigue teniendo muy buena relación con el cantante dedicándole un bonito mensaje en sus stories.

Actualizado a
El cantante David Bustamante con la bailarina rusa Yana Olina después de ganar 'Bailando con las estrellas'.

La bailarina Yana Olina ha vuelto a poner su relación con David Bustamante en el punto de mira después de los constantes rumores que circularon sobre su supuesto romance hace unos meses mientras formaban pareja artística en el programa "Bailando con las estrellas", que terminaron ganando juntos.

Ni el cántabro ni la rusa hicieron nunca ninguna declaración al respecto, pero en noviembre la revista ¡Hola! evidenció que su relación fue más allá del concurso al captarles durante un fin de semana que pasaron con la hija del cantante, Daniella. Esa fue la última vez que se les ha visto juntos y, aunque después se dijo que se habían distanciado, Yana Olina ha reflejado en Instagram que siguen teniendo muy buena relación.

Ambos se siguen mutuamente en esta red social y es habitual que Olina le dé al 'me gusta' o comente las publicaciones de Bustamante, pero esta vez le ha dedicado un mensaje en sus stories que está llamando muchísimo la atención.

Ha sido a raíz de que preguntara a sus seguidores qué tipo de música les gusta y que, como era de esperar, muchos mencionaran a David Bustamante. "Cómo os gusta", escribió Olina sobre un pantallazo que daba muestra de ello. Pero eso no ha sido todo ya que la bailarina también ha compartido el mensaje de una usuaria que declaró su admiración hacia el cantante con estas palabras: "La de David Bustamante para mí es la mejor! Y encima con esa maravillosa voz que tiene! Besitos".

Ampliar
Foto Instagram Stories @yanaaolina

"Así es, lo mejor de lo mejor", ha respondido Olina junto a una imagen de Bustamante que forma parte de la promoción de su nuevo disco, "Héroes en tiempos de guerra", y su canción "Contigo" de fondo que muchos han interpretado como una romántica indirecta hacia él al tratar sobre el amor en la distancia.